









Artículo: AMZ-B0BT6SF418
Set de juego compacto en miniatura Cry Babies Little Changers, respetuoso con el medio ambiente, con flores (los estilos pueden variar), para niñas y niños de 3 años o más
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Cada Little Changer viene empaquetado en su propia cápsula con forma de flor, cada una de un color diferente para representar el carácter único que contiene.
- Descubre muchas formas de jugar en cada cápsula personalizada. Podrán jugar en su barca, descubrir un patito, hacer girar los cisnes e incluso utilizar el agua para descubrir una flor escondida.
- Nuestros Little Changers se preocupan tanto por la tierra que sus empaques no contienen plástico y son reciclables.
- Descubre más formas de jugar con imaginación con tantas actividades en cada cápsula.
- Recomendado para niños de 6 a 8 años.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Los Little Changers son los nuevos personajes de Cry Babies. ¡Abre la cápsula floral para descubrir todas las sorpresas que hay en su interior! ¡Cada cápsula floral viene en un color diferente y es única para cada personaje que contiene! Cada cápsula tiene características diferentes para cada personaje, e incluso puedes usar agua para revelar una flor escondida. Con 6 personajes para coleccionar, ¡cada uno representa un elemento natural de la Tierra! Sparky puede encender un fuego. Desliza la olla o asa una malva pantanosa sobre su fogata. Incluso puede dormir en su tienda de campaña por la noche. Sunny puede recostarse en su hamaca y mirar fijamente al sol y observar a las abejas volar. Desliza el sol para esparcirlo o haz girar la flor. A Greeny le encanta cuidar la naturaleza que la rodea. A Windy le encanta hacer girar su molino de viento o volar en globo aerostático. Desliza su cometa para volar por el cielo. Aqua puede navegar en su barco por el agua. Juega con los animales marinos y míralos nadar. Y Moon i And our Little Changers se preocupa tanto por la Tierra que vienen en envases reciclables sin plástico. Recomendado para niños de 6 a 8 años, para que tanto niños como niñas potencien el juego imaginativo con todas las divertidas actividades incluidas en cada cápsula floral.