









Artículo: AMZ-B0BNLWRF5V
Hydro Flask 40 Oz Wide Flex Straw Cap Bottle - Insulated Stainless Steel - Wide Straw Lid, Non Spill, Leakproof in Black
En stock
0.71 kg
No
Nuevo
Amazon
- BOTELLA NEGRA DE 40 OZ: Bébela y beba con la botella de agua Hydro Flask de boca ancha aislada con tapa de pajita flexible. Con un cómodo y flexible mango, la tapa de pajita a prueba de fugas es fácil de abrir y cerrar con una mano, para hidratación a demanda. El aislamiento de doble pared mantiene las bebidas frías hasta 24 horas para una refrescante sensación.
- 24 HORAS FRÍAS: La botella aislada mantiene las bebidas frías durante 24 horas gracias al aislamiento de vacío de doble pared. Las botellas de agua Hydro Flask cuentan con aislamiento TempShield, diseñado para ser ligero y eficiente en la retención de temperatura, manteniendo el contenido frío todo el día. La tapa de pajita flexible no está diseñada para su uso con bebidas calientes.
- A PRUEBA DE FUGAS: Olvídese de las botellas de agua reutilizables con fugas. La tapa de pajita flexible es a prueba de fugas cuando está cerrada. Simplemente ciérrela y póngala en su bolso o úsela como botella de agua de viaje sin preocupaciones. Beba sin esfuerzo con una mano, gracias al diseño de pajita fácil de usar. Clíquela para cerrarla y descanse tranquilo sabiendo que su bebida permanece sellada de forma segura todo el día.
- SABOR PURO: La botella de agua de acero inoxidable de grado profesional duradera asegura un sabor puro y no hay transferencia de sabor residual. Así que el agua de hoy no tendrá ningún sabor del té helado de ayer. Libre de BPA
- LAVABLE EN AVAJO: Fácil de usar y fácil de limpiar, solo desmonte la tapa de la pajita y ponga la tapa y las botellas en el lavavajillas. Diseñado para mantener el color brillante, ser lavable en lavavajillas significa que su Hydro Flask favorito siempre está listo para usar.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Una botella de agua de boca ancha con la tapa de pajita flexible a prueba de fugas de Hydro Flask: fácil de llenar, fácil de beber. Ábrala, agregue su hielo y dale la vuelta para beber. El acero inoxidable aislado mantiene la bebida fría hasta 24 horas.