









Artículo: AMZ-B0BKWV6388
Caja surtida de aperitivos japoneses DagashiyaBox con 80 a 90 barras, unidades de KitKat, 8 bolsas, caja Sweet Dagashi para niños y adultos, divertido regalo de cumpleaños
En stock
1.10 kg
No
Nuevo
Amazon
- APERITIVOS DIVERTIDOS DE JAPÓN: una maravillosa variedad de KitKats para compartir con amigos y niños. Regálalos al mundo de los inconfundibles sabores japoneses. Esta caja de Kit Kat ofrece sabores exóticos y una experiencia agradable.
- Esta caja japonesa de caramelos o aperitivos incluye KitKats mensuales y limitados. ¡
- PRUEBE MUCHOS SABORES A LA VEZ! - Incluye deliciosas variedades de entre 80 y 90 pequeñas barras de chocolate KitKat, que incluyen muchos sabores diferentes, como té verde, wasabi, ron con pasas y tarta de queso y fresa, y aperitivos japoneses. Una vez que muerdas estas golosinas japonesas en caja de regalo, KitKat, obtendrás un sabor a chocolate japonés combinado con el delicioso crujido de la oblea. Divertido,
- divertido y delicioso, delicioso: está repleto de una gran variedad de KitKats. El embalaje de KitKat viene empaquetado en un bonito y colorido envoltorio, que les brinda a ti y a tus hijos momentos y recuerdos especiales.
- ¡GOLOSINAS ESPECIALES DEL OTRO LADO DEL MUNDO! - En la mayoría de los lugares del mundo, KITKAT está disponible en más de 300 sabores, los más conocidos son el té verde y el wasabi, pero también ha habido sabores especiales de edición limitada, ¡como Sweet cake! Puedes tener un total de 80 a 90 paquetes de snacks japoneses KitKat. ¿Estás preparado para divertirte con los sabores japoneses?
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Acerca de KITKAT Desde el año 2000, Japón ha lanzado más de 300 sabores regionales y de temporada de chocolates KitKat de edición limitada, muchos de los cuales son exclusivos del país y no están disponibles en ningún otro lugar. Los KitKats llegaron a Japón en 1973 como resultado de un acuerdo entre el pastelero británico Rowntree y el empresario japonés de pastelería y restaurantes Fujiya. El primer sabor de té verde se lanzó en 2004 y, desde entonces, el set ha estado disponible en más de 300 variedades regionales y de temporada. Nestlé obtiene la mayoría de sus granos de cacao de África occidental, mientras que el chocolate con leche utilizado en los KitKats se prepara con leche entera en polvo. ¿Estás intentando averiguar exactamente qué KitKat japonés probar a continuación? La caja es el resultado directo de tus preocupaciones. Están disponibles matcha, hojicha, ron con pasas, tarta de queso con fresas, sake japonés y más variedades. Este paquete de muestras definitivamente te sorprenderá con la gran variedad de KitKats japoneses, desde los sabores clásicos de Japón hasta algunos sabores geográficamente distintos que se encuentran exclusivamente en regiones específicas de Japón. Apostamos por la mejor calidad, incluida la proporción de obleas y chocolate. No se puede elegir el sabor porque es una colección aleatoria. Japón ha lanzado más de 300 sabores de KitKat desde el año 2000, más que cualquier otro país del mundo. Un paquete variado que te permite comparar y consumir diferentes sabores. KitKat hace hincapié en la combinación del chocolate con la frescura de las obleas, que es la característica más notable, y utilizamos las mejores materias primas para obtener el sabor apropiado para esa calidad. Es el regalo más adecuado para sus hijos, como regalo de cumpleaños, regalo de celebración, regalos de chocolate, etc.