









Artículo: AMZ-B0BFJPTL9B
Cámara de salpicadero doble ONN con lente ultra gran angular, pantalla LCD de 3 pulgadas, cámara frontal gran angular de 1080P con tarjeta SD de 16 GB, admite 128 GB como máximo, sensor G incorporado (renovado), negra
En stock
0.20 kg
No
Refurbished
Amazon
- Imagen dentro de imagen: graba vídeo con la cámara frontal mientras puedes vigilar a los pasajeros del coche. La imagen dentro de la imagen se puede cambiar fácilmente con solo tocar una tecla de la cámara. Selecciona fácilmente qué imagen quieres mostrar en cada pantalla.
- Emisores de infrarrojos: graba con la cámara de cabina incluso en condiciones de poca luz.
- Grabación en bucle: seguirá grabando vídeos según la duración que selecciones en los ajustes. La grabación en bucle perfecta sobrescribirá automáticamente los archivos antiguos.
- Sensor G incorporado: admite copias de seguridad de archivos de vídeo de emergencia en caso de accidente.
- Batería integrada: mientras está en modo de aparcamiento, la batería permite grabar vídeo durante hasta 3 minutos con detección de impactos
- Menú sencillo - Ajusta fácilmente los ajustes con un sencillo menú
- Micrófono y altavoz integrados - Captura y reproduce audio nítido y ofrece versatilidad de uso.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
La cámara de salpicadero ONN doble LCD de 3 pulgadas con un objetivo gran angular de 120 grados garantiza una cobertura más amplia del entorno y graba automáticamente vídeo Full HD de 1080p mientras conduces y, al mismo tiempo, graba lo que ocurre dentro del coche con una resolución de 480P. Con su visión nocturna por infrarrojos, la cámara de cabina captura detalles nítidos tanto de día como de noche. La cámara orientada hacia la cabina proporcionará una solución de seguridad adicional para grabar vídeos para los conductores de taxis o viajes compartidos. La grabación en bucle sobrescribe automáticamente el archivo más antiguo y graba sobre él cuando se llena el espacio de almacenamiento. Con el sensor G activado, la cámara del salpicadero bloquea automáticamente las imágenes actuales para evitar que el vídeo se sobrescriba al detectar una sacudida o colisión repentinas, lo que garantiza la protección de las imágenes importantes. Gracias al sensor G variable integrado, la cámara del salpicadero empezará a grabar vídeo si el coche sufre un impacto (el nivel de impacto se puede cambiar en los ajustes) durante un máximo de 3 minutos. La cámara de salpicadero incluye una tarjeta micro SD de 16 GB y admite tarjetas adicionales con una capacidad de hasta 128 GB. Puedes ver los vídeos grabados (.MOV) sacando la tarjeta de memoria de la cámara y reproduciendo el contenido en un dispositivo compatible o reproduciéndolo en la pantalla LCD de 3 pulgadas.