









Artículo: AMZ-B0B625QG84
Coche de Juguete Monster High, Vehículo Ghoul con Accesorios para Mascotas y Refrigerador, Convertible de Tamaño de Muñeca Púrpura con Detalles de Telaraña
Style:
Car
En stock
0.97 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Qué viaje monstruosamente increíble! El Vehículo Ghoul de Monster High causa suspiros con brillantes superposiciones de telaraña, detalles elegantemente espeluznantes y un interior peludo con cinturón de seguridad con forma de ala de murciélago.
- Acomoda a cuatro muñecas Monster High: dos en el frente y dos en la parte trasera donde el maletero se abre para ofrecer dos asientos adicionales. Muñecas no incluidas.
- Este auto espeluznante y genial viene con una mascota que se adjunta al asiento trasero. Temible pero amigable, el zorro fantasma no puede esperar para unirse al grupo de fantasmas en todo tipo de emocionantes aventuras.
- El Vehículo Ghoul de Monster High también incluye una nevera en forma de ataúd que cabe dentro del maletero. ¡Viene con accesorios como una botella y dos bebidas con pajitas!
- Desde disfrutar de una fiesta con la nevera estilo cola, hasta conducir mientras escuchas melodías fab-monstruosas, este vehículo vampilizado inspira una superdiversión e imaginación sin fin.
- ¿Quieres un equipo para dar una vuelta en el Vehículo Ghoul? ¡Mira toda la colección de muñecas y juegos de Monster High para artículos coleccionables y regalos! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Monster High se lleva a las calles con un absolutamente espeluznante Vehículo Ghoul! Ambientado con detalles espeluznantes y fabulosos, este vehículo incluye una mascota fantasma que se puede adjuntar a la parte trasera, así como una nevera en forma de ataúd con accesorios para bebidas que cabe dentro del maletero. Con asientos para cuatro muñecas Monster High, este auto escalofriante abre el camino para muchas aventuras de miedo! Muñecas no incluidas. Los colores y decoraciones pueden variar.