









Artículo: AMZ-B0B5M5SS5Q
Spectre El Juego de Mesa | Espía Contra Espía en Las Películas de James Bond para Adultos y Niños | Edades 14+ | 2-4 Jugadores | Tiempo de Juego Promedio 20-45 Minutos | Hecho por Modiphius Entertainment
En stock
1.19 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¿PUEDES SER EL NÚMERO UNO? En SPECTRE El Juego de Mesa, asume el papel de uno de los muchos villanos icónicos de la franquicia de películas de James Bond, compitiendo entre sí para convertirse en el Número Uno del Ejecutivo Especial para Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión, también conocido como SPECTRE.
- JUEGO DE MESA ESTRATÉGICO: Los jugadores asumen el papel de uno de los muchos villanos icónicos de las películas de James Bond y compiten entre sí para convertirse en el Número Uno de SPECTRE. ¿Simplemente estás en el juego para adquirir lingotes de oro, o tus aspiraciones son más filosóficas, seguras en el conocimiento de que el mundo estaría mejor si tú lo gobernaras?
- DESAFÍO Y COMPETENCIA: Cada villano tiene su propia trama inspirada en películas como Dr. No (1962) y Diamantes para la Eternidad (1971) que los impulsan en el camino para convertirse en el Número Uno de SPECTRE. Sin importar cuánto lo intentes, 007 siempre está ahí, esperando para interrumpir tus planes y revelar tus secretos.
- JUEGO PERFECTO PARA FANÁTICOS DE JAMES BOND: SPECTRE presenta armas, ubicaciones y personajes icónicos de las películas de James Bond. Los jugadores podrán ensamblar dispositivos, espiar a sus oponentes, chantajear a sus rivales para construir su propio imperio criminal.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO DE JUEGO PROMEDIO: Este divertido juego de mesa familiar está hecho para 2 a 4 jugadores y es adecuado para edades de 10 años en adelante. El tiempo de juego promedio es de aproximadamente 20 a 45 minutos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
007 – SPECTRE es un juego competitivo para 2 a 4 jugadores que asumen los roles de icónicos villanos 007. Cada jugador es miembro de la insidiosa organización SPECTRE, compitiendo entre sí para convertirse en el Número Uno de SPECTRE. Sin importar cuánto lo intenten, 007 siempre está ahí, esperando para frustrar sus planes y revelar sus secretos.