









Artículo: AMZ-B0B134QPGQ
Auriculares intraurales inalámbricos Skullcandy Mod, batería de 34 horas, micrófono, funcionan con dispositivos iPhone, Android y Bluetooth, gris/azul
Color:
Light Grey/Blue


En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Sick Skullcandy Sound: con un audio nítido y unos graves profundos, te sumergirás por completo en tu música. Los Mod son unos auriculares que puedes usar a tu manera. Los ecualizadores personalizables y los ajustes de los botones te permiten configurar el Mod exactamente como lo desees.
- La última tecnología de sonido: modo Stay-Aware que te permite estar atento al mundo que te rodea. El micrófono inteligente Clear Voice utiliza la IA para aislar la voz del altavoz y reducir el ruido de fondo.
- 34 horas de batería: con la enorme duración de la batería de 7 horas en los auriculares y 27 horas adicionales en el estuche de carga incluido. Disfruta de una sesión de música sin preocuparte de que se te acaben los auriculares.
- Nunca perderás nada con Tile: con la tecnología Tile, Skullcandy hace que sea muy fácil localizar cualquiera de los auriculares y mantener tus dispositivos a salvo. Descarga la aplicación Tile y sigue las instrucciones para activar el
- emparejamiento multipunto. Te permite conectar tus auriculares a dos dispositivos a la vez. Las conexiones se gestionan automáticamente. Si recibes una llamada mientras ves una película en tu portátil, la conexión cambiará a la llamada del teléfono.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Mod es un auricular que se adapta a tu manera. Los ajustes personalizables del ecualizador y los botones te permiten configurar el Mod exactamente como lo desees. Además, el estuche de carga es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes, por lo que tus auriculares estarán listos y listos cuando los necesites. El emparejamiento multipunto permite emparejar los auriculares con dos dispositivos a la vez. Si el teléfono suena mientras estás realizando una videollamada o viendo una película en el portátil, la conexión cambiará para que puedas atender la llamada desde el teléfono.