









Artículo: AMZ-B09ZZX851Z
Muñeca de Reproducción de Monster High Lagoona Blue Vestida con Ropa y Zapatos Originales, con Mascota, Soporte de Exhibición y Accesorios, Juguetes Coleccionables de 10-5 pulgadas
En stock
0.64 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Las originales monstruos de Monster High están de vuelta y son tan increíbles como el primer día de clases!
- Esta muñeca de reproducción de Lagoona Blue lleva su look aterrador y fabuloso, con una blusa escamosa, pantalones cortos de atleta con detalles de red de pescado y una sudadera a juego.
- Sandalias espeluznantes, joyas de inspiración marina, sus icónicas mechas de pelo azul y una bolsa de acuario completan su look fantástico.
- Accesorios adicionales espeluznantes incluyen un cepillo para el pelo Skullette, su diario Top Eek-ret y su adorable mascota piraña, Neptuna.
- La muñeca Lagoona Blue es posable en los codos, muñecas y rodillas; colócala en el soporte de muñeca incluido para jugar y exhibir.
- ¡Los fans pueden coleccionar más monstruos originales de Monster High para una reunión de clase ¡increíble! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Monster High regresa con espeluznantes reproducciones de los monstruos originales, y son tan increíbles como el primer día de clases. La muñeca Lagoona Blue es totalmente impresionante con su look característico, con una blusa escamosa, pantalones cortos de atleta con detalles de red de pescado y una sudadera fantástica. Las sandalias espeluznantes y los accesorios de inspiración marina completan su look terrorífico, mientras que sus originales manos y aletas de telaraña celebran su singularidad. La muñeca Lagoona Blue viene con su piraña mascota, Neptuna, además de su diario Top Eek-ret y un cepillo para peinar de forma aterradora. Con un soporte de muñeca y flexibilidad en los codos, muñecas y rodillas, los fans pueden capturar esta muñeca coleccionable de Monster High en poses espeluznantes para jugar o exhibir. La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar.