









Artículo: AMZ-B09Z3957RN
Reloj de cuarzo Bulova Frank Lloyd Wright Robie House de acero inoxidable para hombre con 3 manecillas, correa de piel gris, estilo: 96A287
En stock
0.33 kg
No
Nuevo
Amazon
- Frank Lloyd Wright es reconocido mundialmente como uno de los mejores arquitectos del siglo XX. Su trabajo supuso el comienzo de una nueva forma de pensar en la arquitectura, utilizando la innovación en diseño e ingeniería que fue posible gracias a la tecnología y los materiales recientemente desarrollados. Cada diseño de reloj de esta colección especial está adaptado de la práctica de Wright utilizando las herramientas de su profesión.
- Cristal mineral curvado de acero inoxidable plateado con 3 agujas,
- 30 m de resistencia al agua y 3 años de garantía limitada
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Reconocida como una piedra angular de la arquitectura estadounidense, la Casa Frederick C. Robie, construida en 1906 en Chicago, Illinois, es una de las obras más famosas de Frank Lloyd Wright, donde estableció audazmente el estilo Prairie que mezclaba los límites entre los espacios interiores y exteriores. Sus inconfundibles vitrales de vidrio, que aparecen en todas partes con abstracciones geométricas de diamantes y galones de la flora de las praderas estadounidenses, son la inspiración detrás del diseño de nuestro exclusivo reloj. Fabricado con una caja rectangular para reflejar las fuertes líneas horizontales de la Casa Robie, presenta una caja de acero inoxidable en tono plateado con índices aplicados y una esfera construida en cuatro capas que está acabada con un cristal mineral curvo y metalizado que muestra la esfera de color azul, gris y verde, un movimiento de 3 agujas con un segundero característico y un fondo de caja que incluye la fecha en que se completó el proyecto de Robie House. Este reloj de coleccionista también presenta una correa de piel texturizada gris con el diseño de la ventana estampado en la correa interior, un cierre de hebilla desplegable con la firma de Frank Lloyd Wright y una resistencia al agua de 30 metros.