









Artículo: AMZ-B09XJJTJR9
Dr. Brown’s HappyPaci 100% Silicon Pacifier 0-6m, BPA Free, White, Pink, Light Pink 3-Pack
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- PACIFIER DE SILICONA PARA BEBÉ. Calma al bebé con un biberón ligero y suave de 100% silicona. Diseñado para bebés de 0 a 6 meses.
- TRANSICIÓN FÁCIL AL PACIFIER. El diseño único de la perla HappyPaci de 100% silicona tiene la misma forma que el biberón Dr. Brown’s que es familiar para el bebé.
- ESCUDO CONTORNEADO Y COMODO. La construcción de una sola pieza del HappyPaci presenta un escudo en forma de mariposa contorneado que se curva lejos de la cara del bebé, proporcionando mucho espacio para la nariz, la barbilla y las mejillas.
- DISEÑO RESPIRABLE. Los agujeros en el escudo proporcionan aire para ayudar a reducir la irritación en la piel sensible del bebé.
- FORMA DEL SOOTHER. La parte trasera abierta permite colocar el dedo en el biberón para una mejor conexión y calma del bebé quisquilloso.
- SUAVE PERO DURADERO. La silicona suave es suave en las encías, pero lo suficientemente duradera para soportar los mordiscos.
- FÁCIL DE LIMPIAR. La construcción de una sola pieza hace que el pacifier de silicona sea fácil de limpiar, y el agua no se quedará atrapada dentro de la perla. Apto para lavavajillas (parte superior) y esterilizador.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Calma al bebé de manera simplificada con el HappyPaci de Dr. Brown. El paci de silicona suave y 100% está diseñado como el biberón Dr. Brown’s que el bebé ya conoce para una fácil aceptación. La silicona es suave en las encías sensibles pero lo suficientemente duradera para soportar los mordiscos. El escudo único en forma de mariposa se curva lejos de la cara del bebé y deja espacio para la nariz, la barbilla y las mejillas. Los agujeros en el escudo ayudan a reducir la irritación al proporcionar aire para la piel delicada del bebé. El diseño de soother de parte trasera abierta permite colocar el dedo en la perla para una mejor conexión y confort del bebé quisquilloso. La construcción de una sola pieza hace que el HappyPaci sea fácil de limpiar, y la parte trasera abierta significa que el agua no se quedará atrapada dentro de la perla. Apto para lavavajillas (parte superior) y esterilizador.