









Artículo: AMZ-B09VVDQYH6
Jarro termo aislado FUNTAINER de Thermos, 10 onzas, Jarra de comida para niños con cuchara plegable, Unicornio espacial
En stock
0.28 kg
No
Nuevo
Amazon
- Se mantiene caliente o frío: la tecnología de aislamiento al vacío THERMOS mantiene el contenido caliente hasta 5 horas y frío hasta 7 horas. Nuestros recipientes termo aislantes son perfectos para meter en la caja de lunch de sus hijos para enviarles su sopa favorita o un refrigerio frío.
- Diseño para niños: Estos recipientes para almuerzo reutilizables son ligeros y compactos con tapa de botón para que sean fáciles de llevar y abrir. La cuchara plegable integrada en la tapa del frasco de comida asegura que siempre tengan un utensilio a mano.
- Durabilidad diaria: Perfecto recipiente termo para niños para el colegio y uso diario. Hecho con acero inoxidable 18/8 de alta calidad para manejar caídas, golpes y proporcionar durabilidad y fiabilidad diaria. Viene en una variedad de colores y patrones divertidos.
- Fácil cuidado y limpieza: Nuestro recipiente termo aislante para niños está hecho con una boca ancha para facilitar el llenado, la comida y la limpieza. Este recipiente para comida caliente es apto para lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano.
- Protege lo que amas: Con 120 años de herencia, las líneas de recipientes para bebidas y alimentos de la marca Thermos mantienen las cosas frescas, selladas y protegidas. Confiados desde 1904 porque nuestros productos ayudan a hacer la vida cotidiana un poco mejor, cada vez.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El frasco de comida FUNtainer® de 10 oz de la marca Thermos está aislado al vacío para mantener calientes los alimentos calientes y fríos los alimentos fríos; y como está diseñado para niños, también es colorido y divertido. Envíelos al colegio con su sopa favorita para que puedan disfrutarla fresca y caliente a la hora del almuerzo. Si tienen ganas de un refrigerio frío, empaquétenlo con yogur y bayas, o manzanas y mantequilla de maní. El frasco de comida FUNtainer es ligero y compacto con una tapa de botón para que sea fácil de llevar y abrir. Para limpiarlo, puede poner su frasco de comida FUNtainer en el lavavajillas; sin embargo, se recomienda lavar a mano. Cuchara incluida.