









Artículo: AMZ-B09NZG5SPD
Muñeca Monster High, Draculaura con pelo rosa y negro en su look característico con accesorios de moda y su mascota murciélago Conde Fabuloso
Style:
Original Look
En stock
0.64 kg
No
Nuevo
Amazon
- Las clases han vuelto y los fantasmas de Monster High desfilan por los pasillos con estilo ¡de miedo!
- La muñeca Draculaura lleva una moda ¡fantástica! con shorts estampados de corazones y una blusa de corsé vampira con mangas transparentes y detalles de volantes.
- Los detalles terroríficos incluyen una mochila en forma de corazón, medias transparentes, plataformas espeluznantes, gafas de sol con murciélagos y una diadema en su pelo rosa y negro.
- Lleva el look de Draculaura al siguiente nivel con una capa de miedo chic y accesorios fabulosos, como una mochila, smartphone, bocadillos y protector solar SPF 500.
- Inspira historias espeluznantes con su adorable murciélago mascota, ¡el Conde Fabuloso!
- Con flexibilidad en el torso, codos, muñecas y rodillas, los fans pueden capturar a Draculaura en todo tipo de poses monstruosas.
- Los niños de 3 años en adelante pueden coleccionar todos los fantasmas de Monster High para jugar sus historias con todo el grupo de fantasmas! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Las clases han vuelto y los fantasmas de Monster High aparecen con estilo ¡de miedo! Draculaura desfila por los pasillos de Monster High con una moda ¡fantástica! que incluye shorts estampados de corazones y una blusa de corsé vampira con mangas transparentes. Su look terrorífico y vampírico está completo con medias transparentes de volantes, zapatos de plataforma rosa y una diadema y gafas de sol con detalles de murciélagos. Lleva el look de Draculaura al siguiente nivel con una capa de miedo chic y accesorios. Y inspira historias espeluznantes con su adorable murciélago mascota, ¡el Conde Fabuloso! La muñeca no puede estar de pie sola. Los colores y decoraciones pueden variar.