









Artículo: AMZ-B09NRXN2DW
Hot Wheels Juguetes Camiones Monstruo, Color Revelación 1:64 Escala Vehículo con Tanque de Agua Clip-On, Sumerja en Agua para Sorpresa (Los Estilos Pueden Variar)
Style:
Single Pack


En stock
0.28 kg
No
Nuevo
Amazon
- Dentro del barril de Hot Wheels Monster Trucks Color Reveal hay un impresionante Camión Monstruo con una decoración sorpresa esperando para ser descubierta. ¿Qué camión está escondido dentro?
- Use el barril reutilizable como tanque de sumersión, llénelo con agua y gire el camión en él. ¡Observe cómo el agua cambia de color y se revela una nueva decoración!
- Más sorpresas que cambian de color esperan cuando los niños sumergen su camión en agua helada para revelar mágicamente otra decoración y diseño – ¡cambiarlo instantáneamente con agua tibia! Repita esto una y otra vez para cambiar entre los 2 looks!
- Use el tanque de agua clip-on para rociar otros Hot Wheels Monster Trucks Color Shifters con agua apropiada para la temperatura para cambiar sus decoraciones, añadiendo una dulce batalla de agua al divertido choque y destrucción!
- Los diferentes Camiones Monstruos están en diferentes cajas, y tanto niños como coleccionistas querrán coleccionarlos todos para un montón de diversión revelando y cambiando colores (cada uno vendido por separado)!
- El barril utilitario hace una caja genial, una revelación inicial sin desorden, sumersión fácil para cambiar colores y almacenamiento!
- Los camiones Hot Wheels Monster Trucks Color Reveal son un gran juguete para niños de 3 años en adelante que aman la emoción del juego creativo de empujar y rodear!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Desenrosque la tapa del contenedor Hot Wheels Monster Trucks Color Reveal y descubra un Camión Monstruo Color Shifters a escala 1:64 cubierto con un recubrimiento especial de Color Reveal, una taza adicional para cambiar de color y un rociador de agua de coche aplastado. Para la revelación inicial, llene el contenedor más grande con agua, gire la tapa y agite. Una vez que el agua cambie de color, desenrosque la parte superior y saque un nuevo Camión Monstruo con una decoración genial! Llene las tazas con agua muy tibia y agua helada y alterne los sumersión en cada una para cambiar los colores del camión una y otra vez. Llene el rociador de agua de coche aplastado con agua helada o muy tibia y rocíe los camiones Color Shifters para creativas ráfagas de agua que cambian la decoración. Los niños querrán toda la colección. Cada uno vendido por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y decoraciones pueden variar.