









Artículo: AMZ-B09LYDPDSM
Peluche de gato siamés GUDVES, peluche realista para gatos de pelo corto, regalo para niños de 12 pulgadas (B)
Style:
B


En stock
0.24 kg
No
Nuevo
Amazon
- 🏠 Producto: este peluche está cosido de forma segura con telas de poliéster y acrílico de alta calidad y relleno con un relleno de felpa de polipropileno blanco; una espuma rígida ultraligera con forma de cara reside en la cabeza de este peluche para darle un aspecto uniforme y realista
- 🏠 DETALLE: Rayas con detalles realistas recubren el pelaje del tigre. La cara presenta detalles aerografiados alrededor de las orejas, los ojos y el hocico para una apariencia realista y agradable para los niños.
- 🏠 SATISFACE TUS NECESIDADES: Si quieres tener un gato, pero crees que tiene problemas para alimentarlo o limpiarlo. Ahora puedes elegir uno, no necesitas hacer nada por él. Se quedará contigo cuando estés trabajando o solo, podrás acariciar su suave cabello y esto hará que te calmes.
- 🏠 Recomendado para mayores de 3 años; sin ftalatos, plomo, BPA ni metales pesados; nuestros productos y componentes son probados en laboratorios acreditados para cumplir con las normas de seguridad CPSIA y ASTM F963-11; lávelos a mano con jabón ligero y agua fría y déjelos secar
- al aire 🤗 [SERVICIO AL CLIENTE] — Con la satisfacción del cliente como nuestra primera prioridad, ofrecemos un servicio de satisfacción para todos nuestros productos. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra cumpliendo tus expectativas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le daremos respuestas lo antes posible.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Nombre del artículo. Material de peluche. Características: felpa de algodón polipropileno. Simulación, delicada, tamaño de regalo: 30 cm/12 pulgadas (aproximadamente) El paquete incluye: 1 peluche. Este llamativo personaje va acompañado de orejas puntiagudas e inusualmente grandes y su pelaje tiene un pelaje coloreado en las orejas, la cara, la cola y las patas, con un cuerpo de color crema. Los gatos siameses son habladores y les encanta interactuar, por lo que prestar mucha atención a Stefan lo hará muy feliz. A ti y a tu hijo les encantará el pelaje supersuave y el firme acolchado interior. Su cuerpo robusto es ideal para abrazarlo y apretarlo, mientras que su suave pelaje es grueso y muy suave al tacto. Es el compañero perfecto para las siestas o las caricias nocturnas.