Artículo: AMZ-B09JSLJ434

Playmobil Duck On Call - Camión policial

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
1.05 kg
Devolución
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • El camión de la policía tiene luces y efectos de sonido que funcionan para que la comunidad sepa que Polly está de camino.
  • La parte trasera del camión se abre para convertirse en el centro de control móvil con una estación de monitoreo, un cañón de red y una celda.
  • Una pared separable permite al prisionero escapar de la celda para disfrutar de más acción.
  • El sistema de cuerda y llave está fijado al parachoques delantero para remolcar otros vehículos de forma segura.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito, Crédito y Deuna

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Un alborotador es visto en Playmoville, y Polly corre al lugar en su camión de policía. Las luces y los sonidos que funcionan ayudan a despejar su ruta hacia la escena del crimen. Desde el centro de control móvil del camión, Ducklas consigue localizar al sospechoso con facilidad y, a continuación, utiliza la pistola de red para atraparlo e interrogarlo. Pero, ¡cuidado! El villano está manipulando la puerta enrejada y logra escapar. Ducklas y Polly trabajan juntos para atrapar al criminal. ¡Nadie escapa a este dúo! ¡Combínalos con los otros sets de DUCK ON CALL (#70828 -70830, 70910-70919; cada uno se vende por separado) para continuar las aventuras en Playmoville! Descubre la historia de DUCK ON CALL con la nueva serie animada, disponible en YouTube. El set incluye a los héroes de DUCK ON CALL, Ducklas y Polly Police, un gran camión de policía con efectos de luz y sonido integrados, una celda, un centro de operaciones, una linterna, llaves y muchos otros accesorios para mantener a raya al crimen. Dimensiones: 23 x 15 x 5.8 pulgadas (largo x ancho x alto). Recomendado para niños de tres a cinco años. Advertencia. Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.