









Artículo: AMZ-B09BDHG9ZF
Muñeca infantil interactiva Baby Born de 14 pulgadas con ojos verdes. Fácil para manos pequeñas, más de 6 formas de cuidar, incluye biberón, orinal y más, para niños pequeños de 2 años o más, 918353C3
Sin stock
1.50 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- PARA MANOS PEQUEÑAS: nuestra Lil Girl interactiva de 14 pulgadas es una adorable muñeca que es fácil de sujetar para que incluso los niños más pequeños puedan jugar con ella y amarla durante todo el día.
- Su cuerpo abrazable es perfecto para que tu pequeño lo lleve consigo todo el día.
- MÁS DE 6 FORMAS DE CRIAR: Con estas funciones realistas, los niños sienten que están cuidando a un bebé de verdad. (1) Dale un biberón con agua de verdad; (2) llora de verdad; (3) orina; (4) cámbiale el pañal; (5) báñala (bañera no incluida); (6) hora de la siesta.
- Introduce el entrenamiento para ir al baño: después de que tu hija le dé un biberón a Lil Girl, simplemente colócala en su orinal y pulsa su ombligo, fácil de presionar, para que pueda orinar.
- OJOS MUY CERRADOS: Tiene los ojos dormidos que se cerrarán cuando la acuestes a la hora de la siesta.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Baby born ha conmovido los corazones de millones de niños de todo el mundo y los ha convertido en orgullosos padres de muñecas. Disfruta de tu propio bebé con Baby born Interactive Baby. Esta muñeca Lil Girl ofrece muchos juegos imaginativos para niños pequeños a partir de los 2 años. La versión más pequeña de nuestra muñeca BABY born viene con más de 6 funciones, como beber agua, llorar, ir al baño e incluso puede ir a la bañera, por lo que es muy divertida para las mamás y los papás más pequeños. También tiene brazos y piernas flexibles para poder sentarse y los más pequeños pueden cambiarse de ropa fácilmente. Cuando esté cansada, los más pequeños pueden acostarla y verla cerrar los ojos. Lil Girl, nacida como bebé, lleva un adorable mameluco rosa con estampado de conejitos, nubes y arcoíris, con un sombrero a juego para mantener su cabecita caliente. También incluye orinal, pañal, biberón, plato con cuchara, chupete y certificado de nacimiento para jugar con mucha imaginación. No se necesitan pilas. Apto para niños a partir de 2 años.