









Artículo: AMZ-B099KTKZ9T
Juguete interactivo con cambios de color Sunny The Bright Light Cameleon de Little Live Pets, más de 30 sonidos y emociones, muchos estados de ánimo, se repite, detección de ritmo (pilas incluidas, para niños mayores de 5 años)
Style:
Sunny


En stock
0.46 kg
No
Nuevo
Amazon
- CAMALEÓN QUE SE ILUMINA Y CAMBIA DE COLOR: Sunny es un camaleón interactivo que se ilumina y cambia de color según su estado de ánimo, ¡como un camaleón de verdad!
- Más de 30 sonidos y emociones: Sunny es un camaleón divertido con una personalidad colorida que se expresa a través de luces y sonidos divertidos.
- CAMALEÓN INTERACTIVO QUE REACCIONA AL TACTO: Camaleón suave y blando que reacciona ante las caricias, la alimentación y el sonido de tu voz cuando estás en el modo Nurture.
- SE ILUMINA AL RITMO DE LA MÚSICA: Sunny se ilumina y cambia de color según el ritmo de la música cuando está en el modo Fiesta.
- REACCIONA A LO QUE DICES Y VUELVE A CHATEAR: Sunny te responde con alegría cuando le hablas con una voz amable. ¡Demasiado fuerte y Sunny se asusta!
- EL REGALO PERFECTO: Sunny está repleto de personalidad y características, y está diseñado para horas de juego sin fin. Las pilas están incluidas para que Sunny llegue lista para jugar a los niños mayores de 5 años.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Lo nuevo del maravilloso mundo de Little Live Pets es Sunny, el camaleón de la luz brillante. Sunny es un camaleón interactivo e iluminado con más de 30 sonidos y emociones. Sunny está llena de personalidad con muchos estados de ánimo coloridos. Este camaleón suave y esponjoso se ilumina en verde claro y se ríe cuando está feliz, se ilumina en rojo cuando está enojada, se ilumina en azul y gime cuando está triste, ¡y mucho más! Cuando Sunny se siente súper feliz, ¡este vívido lagarto cantará y brillará con hermosas luces de arcoíris! ¡A Sunny le encanta cuando le das palmaditas en la cabeza, le das de comer y le hablas! Coloca a Sunny en todas partes con sus patas en forma de ventosa, luego toca tus canciones favoritas y mira cómo Sunny se ilumina al ritmo de la canción. ¡Sunny the Bright Light Chameleon está repleto de funciones geniales, juego y personalidad! Las pilas están incluidas para que Sunny llegue lista para jugar a todos los niños de 5 años o más.