









Artículo: AMZ-B099GRMRH1
Juego de Tablero Catapult Kingdoms (Exclusivo KICKSTARTER) Listo, apunta, Lanza Las catapultas — ¡Derriba a todas las tropas de tu oponente para ganar!
En stock
1.44 kg
No
Nuevo
Amazon
- EXCLUSIVO KICKSTARTER
- Catapult Kingdoms, también conocido como Catapult Feud, es un juego de último en pie. ¡Tu objetivo es derribar todas las tropas de tu oponente!
- Comenzando con el jugador más joven, elige tu familia: Chaufort o Cunningfields. Luego, usa tus ladrillos para construir un castillo para fortalecer tus tropas. Usando tu catapulta, lanza bolas de roca en un intento por destruir el castillo de tu oponente y derribar sus tropas. Cuando todas las tropas de una familia sean derribadas, la batalla termina. La familia ganadora debe tener al menos una tropa en pie.
- El juego se juega en una serie de rondas. Durante una ronda, comenzando con el jugador más joven, todos toman turnos. El turno de cada jugador se divide en cuatro fases: Tácticas, Apuntar, Disparar y Limpiar. Realiza estas fases en orden, terminando cada una antes de pasar a la siguiente. Cuando todos los jugadores hayan tenido su turno, la ronda termina. Sigues jugando ronda tras ronda hasta que solo queda un jugador con tropas en la mesa.
- ¡Advertencia! Este es un juego de construcción/destrucción de ladrillos y figuras de plástico. NO tu oponente, mascotas o personas que puedan pasar tontamente por el campo de batalla. ¡Por favor, juega con fair play y ten cuidado de no lastimar a los demás ni dañar nada más que el intento de tu oponente de una fortaleza impenetrable!
- Número de jugadores: 1
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Construye tus castillos, prepara tus tropas, carga tus catapultas y usa tus tácticas astutas para ganar el día! ¡La Guerra por el Piso ha comenzado una vez más! Catapult Kingdoms, también conocido como Catapult Feud, es un juego de último en pie. ¡Tu objetivo es derribar todas las tropas de tu oponente! Comenzando con el jugador más joven, elige tu familia: Chaufort o Cunningfields. Luego, usa tus ladrillos para construir un castillo para fortalecer tus tropas. Usando tu catapulta, lanza bolas de roca en un intento por destruir el castillo de tu oponente y derribar sus tropas. Cuando todas las tropas de una familia sean derribadas, la batalla termina. La familia ganadora debe tener al menos una tropa en pie. El juego se juega en una serie de rondas. Durante una ronda, comenzando con el jugador más joven, todos toman turnos. El turno de cada jugador se divide en cuatro fases: Tácticas, Apuntar, Disparar y Limpiar. Realiza estas fases en orden, terminando cada una antes de pasar a la siguiente. Cuando todos los jugadores hayan tenido su turno, la ronda termina. Sigues jugando ronda tras ronda hasta que solo queda un jugador con tropas en la mesa. ¡Advertencia! Este es un juego de construcción/destrucción de ladrillos y figuras de plástico... NO tu oponente, mascotas o personas que puedan pasar tontamente por el campo de batalla. ¡Por favor, juega con fair play y ten cuidado de no lastimar a los demás ni dañar nada más que el intento de tu oponente de una fortaleza impenetrable!