









Artículo: AMZ-B094DPXR4X
JBL PartyBox 110 - Altavoz portátil de fiesta con luces integradas, sonido potente y graves profundos, negro
Sin stock
12.88 kg
No
Nuevo
Amazon
- SONIDO PRO DE JBL ORIGINAL POTENTE: Ya sea en casa o al aire libre, el JBL PartyBox 110 hace que tu música sea increíble con dos niveles de graves profundos y ajustables y 160W de potente JBL Signature Sound.
- 12 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y DISEÑO PORTÁTIL: Anima la fiesta todo el día o toda la noche. Con 12 horas de tiempo de reproducción y una batería recargable incorporada, el ritmo seguirá (y seguirá)
- Resistente a salpicaduras IPX4: Ya sea que tus invitados estén bailando en la playa o tomando bebidas junto a la piscina, el JBL PartyBox 110 es resistente a salpicaduras IPX4 para que nunca tengas que preocuparte por que la fiesta se vuelva demasiado húmeda y salvaje.
- APP PARTYBOX: La aplicación JBL PartyBox hace que sea más fácil que nunca controlar tu música, actualizar configuraciones y personalizar los colores y patrones de tu espectáculo de luces para la vibra perfecta de la fiesta.
- LUCES DE FIESTA: Todo tipo de música es mejor con un espectáculo de luces dinámico. Los colores sincronizados con el ritmo te hacen querer mover los pies, mientras que los estrobos y patrones personalizables deslumbran tus ojos. Es una experiencia audiovisual única e inmersiva que transforma cualquier fiesta en una obra de arte.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Lleva una nueva dimensión a cualquier fiesta con los anillos de luces LED dinámicos únicos, sincronizados con el potente sonido y graves profundos del PartyBox 110. Lleva el altavoz de fiesta donde quieras con el diseño resistente a salpicaduras y conecta una guitarra y un micrófono para la experiencia inmersiva definitiva. Con Bass Boost y un sonido JBL Original Pro potente y fuerte, tus amigos no solo escucharán la música, la sentirán mientras 12 horas de tiempo de reproducción mantienen la fiesta en marcha todo el día o toda la noche. Usa la aplicación PartyBox para tener el control total mientras transmites tus canciones sin cables.