









Artículo: AMZ-B091XRB6LZ
Hisense ULED Premium 65U7G QLED Series 65-pulgada Smart TV Android 4K con Compatibilidad Alexa, HDR10+ 1000 nits, Dolby Vision & Atmos, 120Hz, HDMI 2.1, Modo Juego Pro
Size:
65-Inch
En stock
19.58 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- 4K ULED: Como 4K genial, pero mejor. El 65U7G tiene nuestras tecnologías ULED exclusivas. Mejoran el color, el contraste, el brillo, el movimiento, podríamos seguir. Es el televisor que tu viejo televisor quiere ser..Relación de aspecto: 16:9. Fuente de alimentación (Voltaje/Hz) CA 120V, 50/60Hz
- Gamma de color amplio de Quantum Dot: Vea más de un millón de tonos. Quantum Dot produce colores más puros, más ricos, más brillantes y más precisos que un televisor LED normal. Podríamos entrar en cómo funciona. Pero es mucho más fácil decir que hace que cada día parezca el 4 de julio.
- Ultra Motion y tasa de refresco nativa de 120Hz: Ultra Motion elimina el 'ruido' digital que puede afectar a los objetos en movimiento. Ya sea un pájaro, un avión o el hombre de acero, todo lo que ves es excepcionalmente claro. Líneas borrosas. No en este televisor, la tasa de refresco nativa de 120Hz significa un juego más suave con imágenes que se mantienen al ritmo de tu juego.
- Dolby Vision & Dolby Atmos: La imagen HDR de Dolby Vision y el sonido Dolby Atmos son tecnología de cine para tu hogar. Proporcionan una increíble realidad que puedes ver y oír en cada escena.
- IMAX Enhanced: IMAX Enhanced trae la experiencia del cine a casa. Combina contenido 4K HDR remasterizado digitalmente y tecnologías de audio DTS con los mejores productos de consumo y plataformas de streaming. Construido para las personas que quieren una experiencia más premier en casa.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Claro, la serie de televisores Hisense U7G es excelente para Netflix, el gran juego y las verdaderas esposas de donde sea. Pero el U7G está hecho para los jugadores. Tiene nuestras tecnologías ULED exclusivas, resolución 4K, Color Quantum Dot, HDR Dolby Vision, zonas de oscurecimiento local de matriz completa y sistema operativo Android TV. Además de todo eso, Hisense agregó un panel nativo de 120Hz para un movimiento más suave y fluido y HDMI 2.1, Modo de tasa de refresco variable y Modo de baja latencia automática para un juego que se ve genial, incluso si no eres bueno. El U7G también tiene hasta 1,000 nits de brillo máximo, lo que hace que el HDR 'salte' y significa que la imagen está iluminada sin importar cuán brillante esté la habitación. Todo esto se ve genial en el papel. Ahora piensa en cuánto mejor se vería en este televisor.