









Artículo: AMZ-B08SR7XM3B
Air Hogs Gravitor con Trick Stick, juguetes voladores recargables por USB, drones para niños de 4 años o más
En stock
0.23 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- VUELA CON EL PODER DE TUS MANOS: Air Hogs Gravitor te permite realizar movimientos que desafían la gravedad con el poder de tus manos o tu cuerpo, ¡sin necesidad de un mando a distancia!
- TECNOLOGÍA DE CONTROL DE ONDAS: El gravitador detecta la altitud, por lo que puede flotar por encima y por debajo de los obstáculos. ¡Juguetes geniales para niños, niñas y todos los niños!
- ACROBACIAS INCREÍBLES: ¡Tienes el poder de dominar más de 12 trucos, como deslizarte con los hombros, patear y saltar sin parar! ¡El truco de Gravitor hace que sea fácil de agarrar y lanzar! ¿Qué truco dominarás primero?
- CONSTRUCCIÓN DURADERA: el Air Hogs Gravitor rebotará y rebotará sin dañar las paredes o los muebles. ¡Rebota, rebota y sigue jugando!
- GRAN REGALO PARA NIÑOS: gran idea de regalo para vacaciones, Navidad, cumpleaños, juguetes para niños y niñas a partir de 4 años. Los juguetes para niños recargables por USB
- incluyen: 1 Gravitor, 2 Trick Sticks, 1 cable de carga USB y 1 guía de instrucciones
- incluida en el compromiso de cuidado de Spin Master. Consulte a continuación para obtener todos los detalles
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Air Hogs Gravitor realiza movimientos de vuelo en gravedad cero con el poder de tus manos! A diferencia de los juguetes de control remoto, ¡Gravitor puede volar sin control remoto! ¡El gravitador de Air Hogs detecta lo que hay debajo y se cierne sobre él! Usa tus manos o tu cuerpo para controlar a Gravitor y domina innumerables trucos, como deslizar los hombros, patear, hacer boomerang y mucho más. ¡Usa el truco para lanzar y atrapar y más formas de jugar con tus amigos! Con una construcción duradera y ligera, el Gravitor es un excelente dron para interiores: rebota y rebota sin dañar las paredes ni los muebles. El Air Hogs Gravitor es un genial dron de juguete que les encanta a los niños. ¡Lo suficientemente ligero como para flotar en el aire, lo suficientemente resistente como para rebotar en los objetos y permanecer en el aire! ¡Choca, choca y sigue jugando con Air Hogs Gravitor! Durante más de tres décadas, Air Hogs ha sido sinónimo de innovación y entusiasmo. Rompiendo fronteras y desafiando la gravedad cada año, Air Hogs continúa produciendo vehículos y productos de vuelo galardonados, emocionantes y de alto rendimiento, ¡para todas las edades y niveles de habilidad!