Artículo: AMZ-B08P4WM3B6
Asiento de inodoro elevado HealthSmart Enhanced Comfort de 5" (redondo) para personas mayores con 5 almohadillas antideslizantes, elegible para FSA/HSA, asiento de inodoro acolchado
Style:
New and Improved
Configuration:
Toilet Seat Riser
En stock
0.53 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Mayor comodidad y elevación: Nuestro asiento elevado para inodoro para personas mayores agrega 5 pulgadas de altura a su taza de inodoro estándar (redonda), facilitando la entrada y salida debido a lesiones, cirugías, discapacidades o impedimentos.
- Diseño estable y duradero: El asiento elevado para inodoro cuenta con 3 grandes almohadillas antideslizantes que garantizan su estabilidad, convirtiéndolo en una opción de "uso más seguro" como elevador de asiento de inodoro para personas mayores. Perfecto para apoyo a los ancianos y problemas de movilidad.
- Fácil instalación y mantenimiento: No requiere montaje, simplemente levante su asiento de inodoro actual y coloque los elevadores de asiento para personas mayores. Fácil de mantener, ligero y fácil de limpiar.
- Portátil y versátil: El elevador de asiento de inodoro es una solución conveniente para "asistencia en baño" y "rehabilitación". Este elevador de asiento es una necesidad clave en seguridad, ayudas y accesorios de baño. Su portabilidad lo hace útil para usuarios ancianos.
- Alta capacidad de peso: El elevador de asiento de inodoro para personas mayores soporta hasta 300 libras, garantizando durabilidad y fiabilidad. El elevador de asiento de inodoro ofrece mayor seguridad y es compatible con asientos redondos para un ajuste adecuado.
- No compatible con inodoros alargados: Diseñado específicamente para ajustarse a la mayoría de los inodoros estándar (redondos). Los asientos para personas mayores no se ajustan a tazas de inodoro alargadas. Mide 15.7"L x 15.2"W x 6.1"H con una abertura de 10.25" x 8"
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El elevador de asiento de inodoro HealthSmart Raised Toilet Seat Riser agregará 5 pulgadas a la altura de su inodoro, facilitando sentarse y levantarse. Simplemente levante su asiento de inodoro actual y coloque este elevador sobre la taza del inodoro. Tres almohadillas antideslizantes mantienen el asiento fijo en el inodoro para que no se deslice durante su uso. El elevador de asiento es completamente portátil y no requiere montaje. Soporta un peso de hasta 300 libras.