

Artículo: AMZ-B08NCC1GCN
Alfombrilla de ratón ASUS ROG Sheath Black | Alfombrilla de ratón de superficie extra grande | Seguimiento de píxeles preciso | Bordes cosidos antidesgarre y base de goma antideslizante (35.4 x 17.3 pulgadas)
En stock
0.88 kg
No
Nuevo
Amazon
- ALFOMBRILLAS DE RATÓN SHEATH - La alfombrilla de ratón ROG Sheath BLK LTD XXL está optimizada para todos los tipos de ratones de juego, con una superficie suave que garantiza un seguimiento de píxeles preciso para un mando y control sin igual. Diseñada para tu comodidad, la alfombrilla de ratón ROG Sheath cuenta con una base de goma antideslizante que la mantiene en su lugar y bordes cosidos que resisten el desgarre.
- ALFOMBRILLAS DE RATÓN XXL NEGRO - La ROG Sheath BLK LTD es enorme, mide 35.4 x 17.3 x 0.11 pulgadas, por lo que hay más que suficiente espacio para todo tu equipo, incluyendo tu portátil, teclado y ratón. Nunca vuelvas a sentirte limitado por una superficie demasiado pequeña o un seguimiento subóptimo.
- CONSTRUIDO PARA DURAR - La ROG Sheath BLK LTD cuenta con una base de goma antideslizante que garantiza que permanezca en su lugar. Siempre estás en control, especialmente cuando estás involucrado en una intensa batalla. La costura duradera a lo largo de los bordes previene el desgarre, incluso después de años de servicio.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Una sheath es una vaina protectora para espadas y cuchillos. En nuestro mundo de juegos, ROG Sheath BLK LTD sirve como base para todos tus periféricos de juego mientras los comandas en la batalla. Ha sido sometida a una gran cantidad de pruebas de estrés, incluyendo una distancia de deslizamiento del ratón de más de 250 km, y exposición a temperaturas extremas de -30°C y 60°C durante 57 horas. Su grosor de 3 mm también garantiza una superficie acolchada y cómoda. Tus oponentes pueden ser aplastados o hechos pedazos, ¡pero no la ROG Sheath! ¡Prepárate para experimentar el estrellato en los juegos con ROG Sheath BLK LTD — ¡ahora!