









Artículo: AMZ-B08HYYLSZV
Set de juego Robo Fish activado por el agua para mascotas, pecera, de ZURU, juguetes que cambian de color y nunca arena húmeda
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- SET DE JUEGO ZURU ROBO FISH: ¡Deja caer tu pez robot en el agua y observa cómo cobra vida con la avanzada tecnología activada por agua de ZURU! ¡Estos peces nadan en 5 direcciones diferentes y se sumergen hasta 6 pies con tu propio set de juego Robo Fish!
- VALOR DE JUEGO AMPLIADO: ¡El set de juego Robo Fish viene con arena que nunca se moja y que puedes esculpir para crear tu propio arrecife de coral! Quita la arena del cuenco y se volverá a secar al instante para volver a jugar.
- Hiperrealista: los peces robot se ven y se mueven como si fueran reales, ¡lo que te permitirá bromear con tus amigos y familiares una y otra vez!
- El paquete incluye: 1 pez robot, 1 pecera, 50 g de arena nunca mojada, 1 exprimidor de arena nunca mojado, 2 pilas de repuesto y 1 manual de instrucciones. Pilas incluidas
- ZURU ROBO ALIVE: Robo Alive presenta mascotas robóticas funcionales, ¡que se mueven y actúan como si fueran reales! Están más que vivos: ¡son Robo Alive!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Los nuevos ZURU Robo Fish de Robo Alive with a SPLASH son las mascotas robóticas nadadoras más icónicas de la vida real! ¡Déjalos caer en tu pecera y míralos nadar en 5 direcciones diferentes y bucear hasta 6 pies mientras la tecnología activada por agua de ZURU les da vida a estos peces como por arte de magia! El set de juego incluye 2 peces exclusivos para coleccionar y, además, incluye arena nunca mojada para construir y esculpir tu propio arrecife de coral. Luego retira la arena del agua y ¡se volverá a secar al instante! Estos peces robot incluso cambian de color con el agua. Observa cómo sus escamas cambian de color ante tus ojos, saca al pez del agua, frota las escamas con tu mano y las escamas vuelven a su color original. ¡Robo Fish es el juguete perfecto para mascotas o bromas!