Artículo: AMZ-B086MK8NT7

DEWALT FLEXVOLT 60V MAX* Sierra Circular con Kit de Freno, 7-1/4-Inch (DCS578X1)

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
7.05 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • La sierra circular DEWALT de 7 1/4 tiene hasta un 47% más de potencia que la DCS575**
  • Utiliza una hoja de sierra circular inalámbrica de 7-1/4 pulgadas y cuenta con una profundidad máxima de corte de 2-9/16 pulgadas en un bisel de 90 grados.
  • La sierra circular compacta tiene una capacidad máxima de bisel de 57 grados con paradas de bisel en 22.5 grados y 45 grados
  • El freno eléctrico detiene la hoja después de soltar el gatillo
  • LED integrado para mayor visibilidad y precisión de corte
  • Gancho para rafter integrado para un almacenamiento rápido y fácil
$770,47
44% OFF
$428,04

Producto no disponible

Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Nuestras herramientas más potentes acaban de mejorar con la sierra circular DEWALT FLEXVOLT de 60V MAX* de 7-1/4 pulgadas con freno eléctrico. Tiene hasta un 47% más de potencia que la sierra circular DEWALT FLEXVOLT de 60V MAX* DCS575** con 2456 vatios de potencia. Con una velocidad sin carga de 5800 RPM, esta sierra circular DEWALT FLEXVOLT ofrece la potencia de una sierra circular con cable con la portabilidad y la conveniencia de una inalámbrica gracias a la revolucionaria tecnología DEWALT FLEXVOLT.

Mega Deals Zapatos
Ver más