









Artículo: AMZ-B084BNH26P
ASUS RT-AX3000 Router Inalámbrico Gigabit de Banda Dual Ultra Rápido - WiFi 6 de Nueva Generación, QoS Adaptativa y AiProtection por Trend Micro | 1x WAN, 4x 1G LAN, 1x USB 3.0 - Compatible con AiMesh
Style:
WiFi 6 | AX3000


En stock
0.67 kg
No
Nuevo
Amazon
- Rango Máximo: 3000 Pies Cuadrados. Fuente de Alimentación: Entrada CA: 110V~240V (50~60Hz). Salida CC: 19 V con corriente máxima de 1.75 A. Salida CC: 12 V con corriente máxima de 2 A. Sistema Operativo: Microsoft Windows, Apple iOS.
- Estándar WiFi de Nueva Generación - Prepara tu red doméstica para el futuro con la tecnología WiFi 6 de nueva generación, proporcionando hasta 2,7 veces más velocidad que la generación anterior de WiFi con tecnología OFDMA y MU-MIMO.
- Wi-Fi Ultra Rápido - RT-AX3000 soporta una banda de 160MHz y 1024-QAM, ofreciendo una velocidad de red total de 3000 Mbps - 575Mbps en la banda de 2.4GHz y 2402GHz en la banda de 5GHz.
- El Sistema Mesh Más Poderoso — La tecnología AiMesh te permite establecer un sistema WiFi mesh aún más fuerte con otros routers ASUS AiMesh compatibles, asegurando una cobertura estable y sin interrupciones en toda la casa.
- Seguridad de red de grado comercial para la familia - AiProtection Pro protege todos los dispositivos conectados en tu red doméstica y los controles parentales avanzados te permiten gestionar el uso de internet de la familia.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Actualízate a la siguiente generación de redes y WiFi con el router WiFi 6 RT-AX3000, capaz de ofrecer velocidades hasta 2,5 veces más rápidas que la generación anterior de WiFi. Cuenta con la última tecnología incluyendo OFDMA, MU-MIMO y QoS Adaptativa asegurando una cobertura más amplia y velocidades máximas para todos tus dispositivos. Aviso: El rendimiento real de datos y la cobertura WiFi variarán según las condiciones de la red y factores ambientales, incluyendo el volumen de tráfico de red, materiales y construcción del edificio, y sobrecarga de la red, resultando en un rendimiento de datos y cobertura WiFi reales más bajos.