









Artículo: AMZ-B083R1RPH9
Peluche Sesame Street Rock and Rhyme de Elmo que habla y canta de 14 pulgadas para niños pequeños, niños de 18 meses o más
En stock
0.87 kg
No
Nuevo
Amazon
- ROCKEA CON ELMO: Rock and Rhyme ¡A Elmo le encanta hacer música! ¡Y los niños querrán tocar y cantar junto a Elmo una y otra vez!
- 14 FRASES DIVERTIDAS Y 5 CANCIONES: Este juguete de Elmo que habla y canta incluye lindas frases y letras al ritmo de las canciones favoritas de los niños, como «Twinkle Twinkle Little Star», ¡en inglés y español!
- LA NARIZ DE ELMO TOCA LA BOCINA: Para divertirse aún más como un monstruo, cuando los niños aprietan la nariz de Elmo con piedras y riman, ¡hace 4 tontos sonidos de bocina!
- REPORTAJE BILINGÜE: Sesame Street Rock and Rhyme Elmo canta 5 canciones y dice 14 frases en inglés y español: «¡Vamos a tocar la guitarra para hacer la música!»
- Ideal para niños de 18 meses en adelante: un divertido regalo para cumpleaños y días festivos, este adorable peluche de Elmo de Rock and Rhyme es un compañero de peluche para niños de 18 meses en adelante
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
«¡Toca la guitarra para rockear con Elmo!» ¡A los niños les encantará rasguear y cantar junto con Sesame Street Rock y Rhyme Elmo! Además, Rock and Rhyme Elmo canta letras únicas de canciones que los niños conocen y adoran, como «Farmer in the Dell»: «Cuando Elmo toca una canción, ¡es hora de ponerse manos a la obra! Sí, sí, ¡es muy divertido cuando Elmo toca una canción!» Para una interpretación versátil y bilingüe, Rock and Rhyme Elmo también habla y canta en español: «¡Fue muy divertido tocar la música contigo!» Este muñeco parlante de Elmo también responde a los apretones de nariz con tontos sonidos de bocinazos. ¡Jugar con Rock and Rhyme Elmo es una pasada! Y a los niños les encantará hacer música con su querido y peludo amigo de Sesame Street. Este suave muñeco de peluche de Elmo también es un gran juguete o regalo para niños mayores de 18 meses. Sesame Street y los personajes, marcas comerciales y elementos de diseño asociados son propiedad de Sesame Workshop y sus licenciatarios. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.