









Artículo: AMZ-B082LX4F8R
Chicco LullaGo® Anywhere Porta-cuna portátil, cuna de bebé ligera y que ahorra espacio con colchón impermeable y sábana ajustada, porta-cuna para viajar | Arena/Gris
Sin stock
5.52 kg
No
Nuevo
Amazon
- 87% Poliéster, 13% EVA
- Importado
- SUPERFICIE DE DORMIDO SÓLIDA Y PLANA – Incluye un colchón impermeable con superficie de dormir firme y plana, una sábana ajustada y telas de la cuna lavables a máquina con cierre de zip. Los paneles laterales de malla proporcionan visibilidad y aireación reconfortantes.
- PORTA-CUNA DE BEBÉ LIGERAS – Con un peso de solo 5,4 kg, LullaGo Anywhere presenta un diseño ultraligero, un pie pequeño y una práctica bolsa de transporte.
- FÁCIL DE MONTAR – Las robustas patas metálicas se acoplan en segundos para un montaje sencillo. LullaGo Anywhere se pliega plano y cabe dentro de la bolsa de transporte incluida para una porta-cuna de viaje sin complicaciones.
- Certificación GREENGUARD Gold – La porta-cuna portátil LullaGo Anywhere está certificada con GREENGUARD Gold por bajas emisiones químicas, contribuyendo a una calidad del aire más saludable alrededor del bebé.
- BOLSILLO DE ALMACENAMIENTO CON MELLA – Un bolsillo de almacenamiento de malla en la cuna mantiene los pequeños objetos esenciales cerca y a mano.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, la porta-cuna portátil LullaGo Anywhere es justo el tamaño adecuado para los primeros meses de tu recién nacido. Con un peso de solo 5,4 kg, su diseño ligero, su pie pequeño y su práctica bolsa de transporte proporcionan un sueño reparador en casa y fuera de casa. La porta-cuna LullaGo Anywhere cuenta con un diseño aerodinámico con superficie de dormir firme y plana y paneles laterales de malla para visibilidad y aireación. El colchón impermeable incluye una sábana ajustada adicional y las telas de la cuna se pueden quitar para una fácil lavado a máquina. Un bolsillo de almacenamiento de malla mantiene los pequeños objetos esenciales cerca y a mano. Las robustas patas metálicas se acoplan en segundos para un montaje sencillo. LullaGo Anywhere se pliega plano y cabe dentro de la bolsa de transporte incluida para un viaje y almacenamiento sin complicaciones. La porta-cuna portátil LullaGo Anywhere está certificada con GREENGUARD Gold, lo que significa que ha sido probada de forma independiente para bajas emisiones químicas, contribuyendo a una calidad del aire más saludable alrededor del bebé.