









Artículo: AMZ-B07Y9C848Y
Muñeca Barbie DreamHouse con casa de muñecas con más de 70 accesorios, ascensor y tobogán funcionales, luces y sonidos + Coche Barbie “Vehículo Eléctrico” con estación de carga y enchufe
Style:
Dreamhouse + Purple EV Car
Sin stock
12.43 kg
No
Nuevo
Amazon
- Medida impresionante de 3 pies de altura y 4 pies de ancho y con 3 pisos, 8 habitaciones, juego de todos los ángulos, ascensor funcional y piscina con tobogán, la Barbie Dreamhouse anima a las jóvenes imaginaciones a mudarse a esta casa de muñecas y establecer una casa de ensueño.
- Las características soñadoras incluyen el ascensor funcional con espacio para 4 muñecas o una muñeca Barbie en silla de ruedas, una nueva oficina en casa, un garaje y una piscina de segundo piso con tobogán que comienza en el tercer piso — llénalo de agua para un verdadero chapoteo.
- Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de roles: coloca la sartén en la estufa y presiona para un sonido chisporroteante; haz lo mismo con la tetera para silbar; abre la puerta del horno para que se encienda; y más
- ¡Deja que los buenos tiempos sigan con el vehículo eléctrico de Barbie! No solo ruedan las ruedas para el juego de conducción, sino que también es tan lindo con un techo solar y un abrigo morado.
- Desde viajar con buenas melodías hasta hacer un viaje épico por carretera, los niños pueden llevar a Barbie en tantas aventuras divertidas con este coche que tiene asiento para dos muñecas. Muñecas no incluidas.
- ¡Abróchese el cinturón y salga a toda velocidad! La parte superior se abre para transformar el vehículo en un convertible elegante, perfecto para los días hermosos.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Cuando las jóvenes imaginaciones se mudan a la Barbie Dreamhouse, convierten esta increíble casa de muñecas en una casa de ensueño. Con más de 3 pies de altura y 4 pies de ancho, la Barbie Dreamhouse tiene tantas características increíbles: tres pisos, ocho habitaciones que incluyen un garaje (coche no incluido) y una oficina en casa, un ascensor funcional que cabe para cuatro muñecas o una muñeca Barbie en silla de ruedas, una piscina que tiene un tobogán que desciende desde el piso de arriba, cinco piezas de muebles transformables, luces, sonidos y más de 60 accesorios adicionales, incluyendo un adorable cachorro, que pueden usarse todos para decorar, ambientar y jugar tantas historias. El diseño enchufable ayuda a mantener las piezas en su lugar mientras las manos pequeñas se mueven (y facilita la limpieza para las manos de los adultos). Las decoraciones y muebles para entornos interiores y exteriores inspiran el juego desde todos los ángulos, y las transformaciones proporcionan diversión de dos en uno mientras fomentan la acción flexible: el sofá se convierte en literas, la mesa de café se voltea para una cama para la muñeca Chelsea (vendida por separado), la chimenea se convierte en una oficina en casa, el refrigerador se convierte en un puesto de comida al aire libre y el horno alberga una barbacoa en la parte trasera. Las luces y los sonidos añaden aún más toques encantadores: el horno se ilumina y el temporizador cuenta regresiva, la estufa chisporrotea con la sartén y silba con la tetera y el inodoro hace un sonido de descarga. Los jóvenes decoradores se divertirán mucho moviendo los accesorios por la casa mientras exploran su estilo personal y cuentan todo tipo de historias, desde el día hasta la noche, de interior a exterior, Barbie sola o con una casa llena de amigos y familiares (muñecas vendidas por separado). Fiestas en la piscina, fiestas de pijamas con amigas, reuniones de hermanas, barbacoas en el patio trasero, cumpleaños, festividades y todos los días — hay historias infinitas para contar y formas ilimitadas de explorar la vida en la Barbie Dreamhouse porque con Barbie, todo es posible. Incluye la Barbie Dreamhouse y 70 accesorios que incluyen muebles, artículos del hogar y un cachorro; muñecas, modas y coche no incluidos. El “vehículo eléctrico” de Barbie se transforma de coche a convertible con facilidad — ¡los niños solo tienen que quitar el techo para un techo abierto en el camino! Enchufarlo a la “estación de carga” incluida para mantener el viaje por carretera. El coche no se mueve solo. Muñecas no incluidas. Los colores y las decoraciones pueden variar.