









Artículo: AMZ-B07Y921MW4
Muñeca negra del 40 aniversario de Barbie Signature, aproximadamente 12 pulgadas, con un vestido rojo, con accesorios, soporte para muñecas y certificado de autenticidad
Sin stock
0.44 kg
No
Nuevo
Amazon
- Debutando en 1980, Black Barbie se convirtió en la primera muñeca negra de moda en llevar el nombre de Barbie, lo que abrió una nueva era de posibilidades para las niñas de todo el mundo.
- Para celebrar su aniversario en forma de rubí, la primera muñeca Barbie negra del 40 aniversario lleva un vestido holgado de color rojo estilo trompeta con mangas recortadas, inspirado en su icónico atuendo.
- Su cabello está peinado con un peinado sofisticado, un sutil guiño a su look original.
- Los toques finales incluyen unos pendientes de aro dorados, un collar y un bolso de mano a juego.
- Este impresionante homenaje a la muñeca Barbie negra original es un gran regalo para fans y coleccionistas. Incluye un soporte para muñecas y un certificado de autenticidad.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
La Barbie negra original hizo su debut en 1980. Aunque en las décadas anteriores aparecieron queridas amigas de Barbie, como Christie y Francie, esta fue la primera muñeca negra de moda en ser aclamada como la propia Barbie. Llevaba un elegante vestido rojo y tenía el pelo recogido en un peinado afro rizado; abrió una nueva era de posibilidades para las chicas de todo el mundo. Para celebrar su aniversario de rubí, la primera muñeca Barbie negra de su 40 aniversario lleva un vestido fluido de color rojo estilo trompeta con mangas recortadas, inspirado en su icónico atuendo. Su cabello está peinado con un peinado sofisticado, un sutil guiño a su look original. Los toques finales incluyen unos pendientes de aro dorados, un collar y un bolso de mano a juego. Ahora, como entonces, esta muñeca de aniversario captura la frase que la caracteriza: «¡Es negra, es hermosa, es dinamita!» Esta muñeca coleccionable con la firma de Barbie viene con un soporte para muñecas y un certificado de autenticidad. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.