

Artículo: AMZ-B07XPSBCPD
Azul Summer Pavilion Table Game - Strategic Tile-Placement Game for Family Fun, Great Game for Kids and Adults, Ages 8+, 2-4 Players, 30-45 Minute Playtime, Made by Plan B Games
Style:
Summer Pavilion
En stock
1.21 kg
No
Nuevo
Amazon
- CONSTRUY UN LEGADO VERANO: Embárcate en un viaje para completar el pabellón de verano del rey Manuel I en este emocionante juego de mesa.
- ARTESANÍA ARTÍSTICA: Juega como un maestro artesano y utiliza los mejores materiales para construir el más grande retiro de verano, mostrando tu habilidad y creatividad.
- NUEVA GIRA EN AZUL: La siguiente iteración en la serie Azul introduce reglas actualizadas, un objetivo fresco y puntuación de final de juego, ofreciendo tanto a los nuevos como a los veteranos fans de Azul una experiencia cautivadora.
- SECUELA DEL JUEGO DEL AÑO: Azul: Summer Pavilion es una secuela del juego del año 2018, proporcionando un juego accesible para nuevos jugadores mientras ofrece un nuevo giro para aquellos familiarizados con la franquicia.
- COMPONENTES LUJOS: Sumérgete en el mundo de Azul con 132 fichas de resina de alta calidad y otros hermosos componentes que mejoran tu experiencia de juego.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
A principios del siglo XVI, el rey Manuel I encargó a los mejores artesanos de Portugal la construcción de edificios grandiosos. Después de completar los Palacios de Évora y Sintra, el rey buscó construir un pabellón de verano para honrar a los miembros más famosos de la familia real. Esta construcción estaba destinada a los artesanos más talentosos, cuyas habilidades cumplen con el esplendor que la familia real merece. Lamentablemente, el rey Manuel I murió antes de que comenzara la construcción. En Azul: Summer Pavilion, los jugadores regresan a Portugal para cumplir la tarea que nunca comenzó. Como maestro artesano, debes usar los mejores materiales para crear el pabellón de verano mientras evitas cuidadosamente desperdiciar suministros. Solo los mejores se enfrentarán al desafío para honrar a la familia real portuguesa.