









Artículo: AMZ-B07XFQ8J2Z
Copos orgánicos de Dulse del Atlántico: algas pequeñas cultivadas en el Atlántico Norte, secadas al vacío de primera calidad. Textura suave y sabor suave. Agregue 1 cucharadita a su plato para obtener vitaminas y minerales diarios. 30 porciones
Size:
0.64 Ounce (Pack of 1)
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- ✅ LA MÁS ALTA CALIDAD: obtén algas dulse del Atlántico 100% puras y secadas al vacío. Nuestra técnica de secado al vacío retiene los nutrientes y los conserva sin aditivos. Este es un alimento integral vegano, libre de transgénicos y libre de crueldad animal que puedes disfrutar con tranquilidad. ¡Simplemente delicioso!
- ✅ ORIGEN NÓRDICO LIMPIO: las algas Numami baby se cultivan de forma responsable en el Atlántico Norte. Purifica el océano, produce oxígeno y apoya la vida marina. Las algas pequeñas se cosechan después de solo cuatro meses para conservar su frescura y limitar la exposición a metales pesados y toxinas, a diferencia de otras algas recolectadas en estado silvestre.
- ✅ EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: se empaquetan 30 porciones en esta bolsa 100% biodegradable y ecológica. Un gramo de hojuelas de algas marinas = 20 gramos de algas frescas. El dulce dulce fresco del Atlántico se seca rápidamente al vacío después de cosecharlo para conservar los nutrientes y eliminar el 98% del agua, lo que proporciona más algas y menos agua por gramo.
- ✅ AÑÁDALAS A CUALQUIER RECETA: Las algas pequeñas cultivadas tienen un sabor suave y una textura suave que se mezclan fácilmente. Disfrútalas solas o añade una cucharadita a tus recetas favoritas. ¡Convierte cualquier alimento en un superalimento!
- ✅ PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE es nuestra pasión, por lo que todos nuestros productos se envasan en ENVASES BIODEGRADABLES PARA UN IMPACTO MÍNIMO EN NUESTRO PLANETA. Las algas marinas Numami Baby no solo se cultivan de manera responsable, sino que también están certificadas como orgánicas en la UE y por el USDA. Al igual que las selvas tropicales, las algas también producen oxígeno para que podamos respirar y cada año cultivamos más algas marinas. Hemos dado el primer paso con el cultivo de algas marinas, y ahora te ofrecemos la oportunidad de crear un TÚ más sano y un planeta más verde.
Producto prohibido
Este producto no está disponible