









Artículo: AMZ-B07WDDR8HB
HyperX ChargePlay Duo - Estación de carga para controladores inalámbricos Xbox Series X|S y Xbox One, Incluye dos paquetes de batería recargables de 1400mAh y puertas de batería adicionales
Sin stock
0.28 kg
No
Nuevo
Amazon
- [Cargador de controlador con licencia oficial de Xbox]: Diseñado para Xbox y garantizado para ser compatible con controladores inalámbricos Xbox Series X|S y Xbox One.
- [Carga simultánea de dos controladores]: Carga dos controladores inalámbricos Xbox Series X|S o Xbox One simultáneamente.
- [Incluye dos paquetes de batería recargables de 1400mAh]: Dos paquetes de batería recargables eliminan el costo de las baterías de repuesto y tienen suficiente carga para horas de juego.
- [Puertas de batería con carga]: Incluye convenientes puertas de carga para controladores inalámbricos Xbox Series X|S y Xbox One. Simplemente configure su controlador para cargar sin tener que quitar las baterías.
- [Indicadores LED que muestran el estado de carga]: Verifique el estado de carga de un vistazo con los indicadores separados para cada controlador.
- [Acoplamiento simple y estable]: La base estable y pesada está diseñada para acomodar tanto los controladores inalámbricos Xbox Series X|S como Xbox One y los controladores inalámbricos Elite Series 1 con palancas.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Cargue dos controladores simultáneamente con el Oficial Xbox Licensed HyperX ChargePlay Duo. Tenga siempre un segundo controlador listo para el multijugador o para cambiar durante sesiones de juego marathon. La estación de carga tiene una base estable y pesada y está diseñada tanto para los controladores inalámbricos Xbox Series X|S como para Xbox One. Incluye dos paquetes de batería recargables de 1400mAh y puertas de batería con carga para los controladores inalámbricos Xbox One o Xbox Series X|S. Simplemente acople los controladores para cargar sin tener que quitar los paquetes de batería. Convenientemente, verifique el estado de carga de un vistazo con los indicadores LED individuales.