









Artículo: AMZ-B07TMGC5H7
Chicco PhysioForma Light Día y Noche Incluye Chupetón Brilla en la Oscuridad para Bebés 0-6m, Rosa, Tetilla Ortodóntica, Libre de BPA, 2 Unidades en Estuche Esterilizante
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Apoya activamente la respiración del bebé
- Desarrollado, probado y aprobado clínicamente en colaboración con un panel asesor de destacados neonatólogos, pediatras y ortodoncistas. Libre de BPA y Látex.
- Una chupa para el día y una chupa que brilla en la oscuridad para la noche
- Tetilla de silicona extra suave con textura de satén para mayor comodidad y menos deslizamiento
- Dos orificios de ventilación para la circulación del aire ayudan a prevenir la acumulación de saliva
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
¡Por fin, una chupa que calma tanto a los bebés como a los padres! La chupa PhysioForma Light Día y Noche es una chupa ortodóntica ligera con un escudo extra ventilado. Los canales de ventilación dobles promueven la circulación del aire y ayudan a reducir la acumulación de humedad en la piel suave y sensible del bebé. El escudo extra ligero y aireado está diseñado para la comodidad y transpirabilidad para una sensación casi imperceptible en la cara del bebé. Para una calma ininterrumpida, la tetilla está hecha de silicona extra suave con un acabado de textura de satén para mayor agarre y menos deslizamiento. Aceptada por 9 de cada 10 bebés. La chupa ortodóntica PhysioForma Light Día y Noche no solo sirve para calmar, sino que también tiene beneficios fisiológicos para la respiración y la ortodoncia. Los estudios clínicos demuestran que las chupas PhysioForma apoyan activamente la respiración del bebé al posicionar la lengua hacia adelante para mantener una vía aérea abierta, lo cual es especialmente importante durante el sueño. La respiración fisiológica mejora la calidad del sueño y reduce la irritabilidad, mejorando tanto para el bebé como para los padres. El ángulo único y la curva lateral de la tetilla distribuyen uniformemente la presión de la lengua a través del paladar del bebé. Pequeños surcos y una forma de tetilla inclinada guían la colocación adecuada de la lengua. Juntas, estas características importantes apoyan el paladar y los dientes en crecimiento del bebé. Nuestro diseño exclusivo de tetilla fue desarrollado, probado y aprobado en colaboración con un panel asesor de destacados neonatólogos, pediatras y ortodoncistas. Cada juego de chupas Light incluye una chupa para el día y una chupa que brilla en la oscuridad para la noche. Disponible en tres tamaños: 0-6 meses, 6-16 meses y 16-24 meses. Estuche esterilizante/de transporte reutilizable incluido.