

Artículo: AMZ-B07R3F2DTM
Battlelands Table Game - Juego de Estrategia de Supervivencia Post-Apocalíptica, Juego de Combate Rápido y Furioso para Niños y Adultos, Edades 14+, 3-5 Jugadores, Tiempo de Juego de 30-60 Minutos, Hecho por Plaid Hat Games
En stock
0.30 kg
No
Nuevo
Amazon
- JUEGO DE SUPERVIVENCIA POST-APOCALÍPTICA: Battlelands es un juego rápido y furioso de guerra territorial que tiene lugar en una tierra en la que los humanos han desaparecido. Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir compitiendo por territorio, comida y tecnología preciosa.
- JUEGO DE MESA DE ESTRATEGIA: Envía a tus guerreros para apoderarse de ubicaciones clave, o recluta guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar el rumbo. ¡Usa las habilidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes adivinando tu próximo movimiento!
- BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA EN UN MUNDO RUINOSO: Combina equipos y cartas de unidades para crear al guerrero definitivo. ¡Acumula puntos reclamando territorios o misiones secretas!
- FÁCIL DE APRENDER: Las reglas del juego son sencillas de aprender y el juego es rápido, pero se requiere estrategia para dominarlo.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO PROMEDIO DE JUEGO: Este juego de batalla lleno de acción está diseñado para 3 a 5 jugadores y es apto para mayores de 14 años. El tiempo promedio de juego es de aproximadamente 30 a 60 minutos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Battlelands es un juego rápido y furioso de guerra territorial para tres a cinco jugadores. Envía a tus guerreros para apoderarse de ubicaciones clave, o recluta guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar el rumbo! Usa las habilidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes adivinando tu próximo movimiento! Ambientado en el mundo del próximo libro de aventuras, el juego - aftermath, Battlelands: aftermath edition tiene lugar en una tierra post-apocalíptica donde los humanos han desaparecido. Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir compitiendo por territorio, comida y tecnología preciosa.