









Artículo: AMZ-B07PPF8HC8
BEZGAR TB142 Coche de Control Remoto - Coches RC a Escala 1:14, Vehículo Todo Terreno Eléctrico Todo Terreno 2WD 20 Km/h Camión Rastreador Juguete con Dos Baterías Recargables para Niños y Adultos
En stock
0.68 kg
No
Nuevo
Amazon
- 【CHASSIS DE ABS Y ESTRUCTURA DE CARTER REFORZADA】 Todo el chasis del coche de control remoto está hecho de plástico ABS y su cuerpo principal está hecho de material de aleación. Todas estas propiedades le dan al camión una mejor resistencia a las colisiones, lo que prolonga su vida útil.
- 【CARACTERÍSTICA DE RENDIMIENTO ESTABLE】 Este es un coche RC de grado de juguete. La escala 1/14 lo hace más fácil de controlar. Puede llegar a una velocidad máxima de 20 Km/h con un potente motor cepillado incorporado. Su potente rendimiento hace que este coche RC sea un juguete ideal para niños y niñas de 8 años en adelante, los adultos también pueden divertirse relativamente bien.
- 【CONTROL REMOTO RTR SIN RETARDACIÓN】 El control remoto fácil de usar de frecuencia de 2.4GHz no interfiere y hace que el coche esté siempre listo para funcionar y tiene una función anti-obstáculos. La distancia de control por radio es de aproximadamente 50 metros, es un excelente camión monstruo todo terreno tanto para interiores como para exteriores.
- 【CARGA USB Y DOS BATERÍAS】 El cargador USB para la batería es conveniente de usar con varias funciones como protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos. Y dos paquetes de baterías originales le permiten tener un tiempo de juego más largo e ininterrumpido.
- 【EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un genial coche RC de grado de juguete que sirve como un regalo ideal para cumpleaños en muchas ocasiones. Si buscas un regalo emocionante y extra genial, te encantarán nuestros coches controlados por radio. Carreras con la familia o amigos siempre son emocionantes y todos pueden disfrutar del puro placer con BEZGAR.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El BEZGAR TB142 es un vehículo todo terreno eléctrico de control remoto con una escala de 1:14, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción emocionante tanto para niños como para adultos. Fabricado con un chasis de plástico ABS y una estructura de carter reforzada de aleación, este vehículo cuenta con una mejor resistencia a las colisiones, lo que prolonga su vida útil.