









Artículo: AMZ-B07NQ9F4HV
Difusor de varilla de cerámica Harry Potter, aroma de aceite esencial con fragancia única | Artículos de decoración para el hogar | Regalos y coleccionables del mundo mágico
En stock
0.37 kg
No
Nuevo
Amazon
- Huele como el fandom de Potter: Directamente del mundo mágico de Harry Potter, es el difusor de varilla Inkwell. Esta decoración aromática es una opción fascinante para cualquier fanático de los libros o películas.
- Exquisito diseño mágico: El difusor de varillas se asemeja a un tintero negro con un escudo dorado de Hogwarts impreso en el exterior. Aporta un toque de elegancia y fantasía al espacio de cualquier Potterhead.
- Qué incluye: Este juego de difusor viene con un inserto de pluma de cerámica, aceites esenciales refrescantes, varillas de caña negras y un tapón. Añade mágicamente una fragancia relajante donde sea que la necesites más.
- Calidad fascinante para los Potterheads: El difusor de varilla Inkwell mide aproximadamente 4 pulgadas de alto con un diámetro de 3 pulgadas. Contiene generosamente hasta 180 mililitros (6 onzas) de aceites esenciales.
- Artículo de regalo original: Elimina los olores mustios con este difusor de varilla Inkwell oficialmente licenciado de Harry Potter. El coleccionable perfecto para el cumpleaños, las fiestas u otra ocasión especial de un fanático del mundo mágico.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Este difusor de varilla Inkwell de Harry Potter le da a tu escritorio el aspecto elegante de una pluma de tintero sin el problema de la tinta derramada y los amortiguadores. Además, hace que tu espacio huela relajante ¡mágicamente! Esta botella en forma de tintero negro adornada con un escudo dorado de Hogwarts contiene aceites esenciales que se difunden lentamente a través de la acción de absorción de las varillas incluidas. La fragancia para el hogar consiste en notas altas de lavanda y hoja de limón mezcladas con romero, geranio y olíbano sobre una base de cedro y almizcle blanco. Eliminará el olor de cualquier poción que haya salido mal y es un regalo encantador para una mudanza o fiesta navideña.