









Artículo: AMZ-B07LFKGP1L
Conmutador de escritorio MikroTik de 5 puertos, 1 puerto Gigabit Ethernet, 4 puertos SFP+ de 10 Gbps (CRS305-1G-4S+IN)
En stock
0.53 kg
No
Nuevo
Amazon
- El CRS305 es un conmutador compacto pero muy potente, con cuatro puertos SFP+ para hasta 10 Gbit por puerto.
- El dispositivo tiene un puerto Ethernet de cobre de 1 Gbit para el acceso de gestión y dos conectores DC para redundancia de alimentación, además de una carcasa metálica muy elegante y compacta sin ventiladores, para un funcionamiento silencioso.
- Tiene una función de «arranque dual» que permite elegir entre dos sistemas operativos: RouterOS o SWoS. Si prefiere tener un sistema operativo simplificado con solo funciones específicas del conmutador, utilice SwOS.
- Si desea poder utilizar el enrutamiento y otras funciones de capa 3 en su CRS, utilice RouterOS. Puede seleccionar el sistema operativo que desee desde RouterOS, desde SWoS o desde la configuración del cargador RouterBoot:
- frecuencia nominal de la CPU de 800 MHz, dimensiones de 141 x 115 x 28 mm, 512 MB de RAM, 16 MB de tamaño de almacenamiento, entrada PoE 802.3af/at
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El CRS305 es un conmutador compacto pero muy potente, que cuenta con cuatro puertos SFP+, para un máximo de 10 Gbit por puerto. El dispositivo tiene un puerto Ethernet de cobre de 1 Gbit para el acceso de administración y dos conectores de corriente continua para la redundancia de alimentación. El dispositivo es una carcasa metálica muy elegante y compacta, sin ventiladores, para un funcionamiento silencioso. El dispositivo tiene una función de «arranque dual» que le permite elegir entre dos sistemas operativos: RouterOS o SwOS. Si prefiere tener un sistema operativo simplificado con solo funciones específicas del conmutador, utilice SWoS. Si desea poder utilizar el enrutamiento y otras funciones de capa 3 en su CRS, utilice RouterOS. Puede seleccionar el sistema operativo deseado desde RouterOS, desde SwOS o desde la configuración del cargador RouterBoot. Todo el conjunto de funciones tiene un precio innovador, lo que ofrece la mejor relación precio/rendimiento del mercado.