









Artículo: AMZ-B07L9HV83K
Demon United Elite X afinador de bordes para esquís y tablas de snowboard, incluye multiherramienta para bordes laterales, 3 piedras de diamante, lima de acero y piedra de goma, afinador de bordes de esquí y kit de herramientas para bordes de esquí
En stock
0.44 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- MULTIHERRAMIENTA PARA BORDES LATERALES* En este kit se incluye la herramienta de borde lateral ajustable de Demon que puede aceptar cualquier lima (acero o diamante) de entre 5 y 7 mm de grosor y hasta 72 mm de longitud. La herramienta puede ajustar el borde lateral a ángulos de 85, 86, 87, 88, 89, 90 grados.
- CALIDAD* La precisión de los ángulos de grado se ha medido y probado con láser. La herramienta Demon Edge también tiene una lima integrada única para limpiar cualquier resto de acero de las limas después de afinarlas. Construido para ser ligero y muy duradero y respaldado por la garantía de calidad de Demon's.
- ARCHIVOS INCLUIDOS* Los archivos te ayudarán a afinar el esquí y la tabla de snowboard mientras afinas, pules, pules y afinas los bordes de tus esquís y tablas de snowboard. Las piedras Demon Diamond incluidas vienen en 3 granos, 240 (corte negro-rugoso), 500 (rojo medio) y 1000 (azul ultrafino). También se incluye una lima de acero y una piedra de goma para trabajar los bordes durante la preparación y durante el proceso de afinación final. El trabajo de bordes es una parte esencial del proceso de ajuste general y esta herramienta lo cumple.
- EMBALAJE* Viene perfectamente exhibido en un paquete libre de daños e incluye una bolsa Demon ajustada para viajes y almacenamiento.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¿Estás listo para mejorar tu afinación en casa? La herramienta de borde de esquí y snowboard Demon Elite X es exactamente lo que necesitas para marcar en cada configuración que necesites. La herramienta perfecta para cuidar los abolladuras de los bordes, las rebabas y para golpear las pendientes rápidamente.