







Artículo: AMZ-B07KT9WM7B
Coche de Policía Juguete con Fricción – Vehículo de Plástico Resistente para Niños – Puertas Abiertas, Interior Detallado
Edition:
Police Car



En stock
0.46 kg
No
Nuevo
Amazon
- RUEDAS CON FRICCIÓN: Gracias al poder de la fricción, el juguete del coche de policía puede moverse sin baterías ni energía. Solo empuja un poco hacia adelante y se moverá solo. Un pequeño empuje es suficiente. Las ruedas de goma se deslizan suavemente sobre cualquier superficie plana.
- EFFECTOS DE LUZ Y SONIDO: Presiona los cuatro botones en la parte superior para activar efectos de sonido y luz realistas. Los cuatro botones de sonido son sirena, marcha atrás, pitido y arranque del motor. Estos efectos de sonido mantienen a tu hijo entretenido jugando con el coche de policía durante horas.
- INTERIOR Y EXTERIOR DETALLADOS: ¡Deja que tu hijo experimente la emoción de trabajar como policía! El detalle realista hace que el coche de policía de juguete con luces y sirena parezca un coche de policía real. Cuenta con puertas que se abren, detalles pintados con detalle y neumáticos de goma de aspecto real.
- CONSTRUCCIÓN SEGURA PARA NIÑOS: El coche de policía para niños está fabricado con plástico no tóxico y sin plomo que garantiza un juego seguro para tu hijo. Como el coche patrulla de policía no tiene bordes ni esquinas afilados, hay menos posibilidades de lesiones y cortes potenciales.
- NO ES SOLO UN Juguete: Jugar con este tipo de juguetes de policía proporcionará a tu hijo horas de juego imaginativo. Ayuda a promover la coordinación mano-ojo, la recepción sensorial y las habilidades motoras. Tu hijo pasará más horas activos y al aire libre que jugando a videojuegos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number