









Artículo: AMZ-B07KM6WBP7
Vostok Retro Kirovskie K-43 WWII Reloj de pulsera ruso de cuerda automática estilo clásico para hombre correa de cuero
Sin stock
0.30 kg
No
Nuevo
Amazon
- Modelo Vostok clásico fabricado por el proveedor oficial del Departamento de Defensa de la Unión Soviética y el ejército ruso moderno.
- Dimensiones: aprox. 42x15 mm
- Movimiento automático VOSTOK de cuerda automática con 31 rubíes (no es necesario dar cuerda a las manos, pero el reloj se puede enrollar si no se ha usado durante algún tiempo) Los relojes con cuerda completa funcionan al menos 31 horas. Balance antichoque (resistente a los golpes). Vidrio de silicato.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
La historia de la empresa Vostok comienza en 1942, cuando una de las plantas relojeras de Moscú fue evacuada de Moscú a una pequeña ciudad de Chistopol, ubicada en el río Kama. El equipo de defensa fue la única producción de la empresa durante los años de guerra, pero tan pronto como terminó la guerra, Vostok comenzó a fabricar relojes de pulsera mecánicos, el principal elemento de producción desde entonces. En 1965, la empresa Vostok fue nombrada proveedor oficial de relojes para el Departamento de Defensa de la Unión Soviética. Este año marca la creación del mundialmente famoso reloj «Komandirskie» («Comandante»). El reloj militar se hizo muy popular incluso entre las personas que no sabían qué extremo de la bala se desprende, principalmente debido a su alta precisión, confiabilidad excesiva y durabilidad. La apariencia del reloj también contribuye a su atractivo: el diseño funcional y claro evoca la sensación de pertenencia al duro mundo de los profesionales del combate. La experiencia adquirida por Vostok a través del desarrollo de la guardia militar fue la base de nuestro próximo reloj especial: «Amphibian». Este impresionante reloj con caja de acero inoxidable aguantó una profundidad de 2000 metros, una especie de submarino de muñeca. El éxito de los relojes profesionales determinó la filosofía actual de la empresa: crear relojes mecánicos que mantuvieran un cronometraje preciso a cualquier temperatura y en cualquier entorno, sobreviviendo a fuertes presiones y golpes. La viabilidad de la estrategia elegida está ahora demostrada en el tiempo. Una gran cantidad de personas, tanto en Rusia como en el extranjero, que presumen de relojes «Vostok» y varios premios internacionales otorgados por su alta calidad y éxito comercial lo atestiguan. En 1996, Vostok inició una asociación con la empresa estadounidense «Capital Trading» con el objetivo de crear un reloj de nueva generación. Montado para la venta en los Estados Unidos por la tecnología Sputnik TM