 
             
             
             
             
             
             
             
             
             
            Artículo: AMZ-B07JNNNDZZ
Consolador realista, pene enorme de silicona de doble densidad de 10 pulgadas con ventosa fuerte para jugar con las manos libres, pene flexible para el punto G vaginal y masturbación anal
Sin stock
0.85 kg
No
Nuevo
Amazon
- Consolador realista: ¡este consolador extremo con forma de pene para mujer te hará creer que estás montando un verdadero semental! ¡La cabeza realista, el tallo venoso y las bolas arrugadas te llenarán como lo haría un hombre! ¡Ahora puedes tener un increíble sexo real por tu cuenta!
- Base sólida con ventosa: ¿Quieres disfrutar de la emoción de tener las manos libres? La fuerte ventosa de este consolador se adhiere a cualquier superficie no porosa y se mantiene erguido, por lo que puedes rebotar sobre ella o volver a golpearla para crear la fantasía perfecta con un consolador. Este consolador gigante es compatible incluso con arneses con correas, así que prepárate para blandir un bate grande cuando lo lleves puesto.
- Silicona de doble densidad: el eje de núcleo firme está cubierto por un exterior suave y flexible, muy parecido a uno real. El exterior liso y flexible está diseñado para que se sienta como la piel. El interior, más duro, imita los músculos duros de la piel real. Este consolador es firme, pero flexible, lo que permite una estimulación interna más específica.
- Cumple tus fantasías más locas: ¡con este consolador realista! ¡Este muñeco montable para mujer es el juguete adulto perfecto para cualquier pareja que quiera darle vida a su vida sexual! ¡Trae a un hombre nuevo y emocionante a la habitación sin riesgos! ¡Incluso puedes usar esta polla para obtener la sensación sexy de un pene real mientras te das placer a solas!
- Resistente al agua y fácil de limpiar: ¡este consolador es muy adecuado para tener sexo en la ducha con agua caliente y humeante! ¡Este pene grande puede pegarse a la puerta de la ducha o a la pared de la bañera para tener la relación sexual más húmeda y salvaje que jamás hayas tenido! Limpiar con este grandullón es fácil. Solo jabón suave, agua tibia y enjuague. También se puede poner en agua hirviendo durante dos minutos o pasarlo por el lavavajillas.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
