









Artículo: AMZ-B07JGGVGTM
BedBox JetKids by Stokke, Blue Sky, maleta para niños y cama de vuelo, ayuda a tu hijo a relajarse y dormir en el avión, aprobada por muchas compañías aéreas, ideal para niños de 3 a 7 años
En stock
3.85 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- EXPERIENCIA DE PRIMERA CLASE: JetKids de Stokke BedBox es la única maleta premium del mundo para niños con cama o reposapiernas durante el vuelo. Una vez quitada la señal del cinturón de seguridad, transforma la maleta en cama en 5 sencillos pasos.
- Divertida y funcional: esta espaciosa maleta de mano contiene todos los artículos imprescindibles de tu hijo y, una vez empacada, el pequeño puede llevarla o llevarla por la terminal del aeropuerto para viajar sin estrés.
- IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR: JetKids de Stokke BedBox se diseñó con ruedas giratorias delanteras para facilitar las maniobras, una correa ajustable para que puedas llevarlo o llevarlo sobre el hombro y una práctica tapa con apertura superior para evitar que los objetos se caigan por el camino.
- MEJORAS: si bien el colchón es una mejora obvia para tu hijo, también hemos incluido algunas ventajas menos obvias: espacio de almacenamiento adicional dentro de la tapa, un asa superior para que el hijo lo sostenga mientras conduce e incluso pegatinas para decorar.
- DISEÑO CON UN PROPÓSITO: Stokke entró en el sector de muebles y accesorios para niños en 1972 y, desde entonces, todos nuestros productos se han diseñado para desafiar lo común, fomentar un desarrollo saludable y fomentar los lazos familiares.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
EXPERIENCIA DE PRIMERA CLASE: JetKids by Stokke BedBox es la única maleta premium del mundo para niños con cama o reposapiés durante el vuelo. Una vez que hayas quitado la señal del cinturón de seguridad, transforma la maleta en una cama en 5 sencillos pasos. Divertida y funcional: en esta espaciosa maleta de mano caben todos los artículos imprescindibles de tu hijo y, una vez hecha la maleta, tu pequeño puede llevarla o llevarla hasta la terminal del aeropuerto para viajar sin estrés. ARTÍCULOS ESENCIALES PARA VIAJAR: JetKids by Stokke BedBox se diseñó con ruedas giratorias delanteras para facilitar las maniobras, una correa ajustable para que puedas llevarla sobre el hombro y una práctica tapa que se abre en la parte superior para evitar que los objetos se caigan por el camino. MEJORAS: si bien el colchón es una mejora obvia para tu hijo, también hemos incluido algunas ventajas menos obvias: espacio de almacenamiento adicional dentro de la tapa, un asa superior para que tu hijo lo sostenga mientras conduce e incluso pegatinas para decorar. DISEÑO CON UN PROPÓSITO: Stokke ingresó al sector de muebles y accesorios para niños en 1972 y, desde entonces, todos nuestros productos han sido diseñados para desafiar lo común, fomentar un desarrollo saludable y fomentar los vínculos familiares.