









Artículo: AMZ-B07GCFGHY4
Máquina de coser Brother, GX37, 37 puntadas incorporadas, 6 pies de costura incluidos
Style:
GX37
En stock
4.67 kg
No
Nuevo
Amazon
- 37 puntadas integradas únicas: La GX37 cuenta con 37 puntadas integradas únicas y un ojal de tamaño
- automático Enhebrador automático de agujas y bobina superior desplegable: esta máquina de coser incluye un enhebrador automático de agujas que empuja perfectamente el hilo a través de la aguja y una parte superior cómoda y resistente a atascos
- Accesorios incluidos: El GX37 incluye 6 pies de costura, juego de agujas, canillas, DVD instructivo, manual y más
- Brazo libre versátil: el Brother GX37 es perfecto para una gama de proyectos de costura y acolchado diarios, para todos los usuarios
- , desde principiantes hasta avanzados. La máquina de coser viene con el soporte de Brother a su lado que ofrece soporte técnico gratuito a través de Internet, chat en vivo o por teléfono durante la vida útil de su máquina.
- Este producto está destinado a la venta solo en los Estados Unidos a 120 voltios, y cualquier otro uso o venta anula la garantía.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
La GX37 hace que coser todos los días sea pan comido. Esta máquina de coser Brother de 37 puntadas viene con 37 puntadas decorativas y utilitarias integradas, perfectas para la construcción de prendas, apliques y más. Las puntadas se imprimen cómodamente en la máquina y seleccionar la puntada es tan fácil como girar el dial. Haga ojales prácticamente perfectos con la puntada para ojales automática de un solo paso GX37 y el prensatelas para ojales. La GX37 también cuenta con la capacidad de coser con brazo libre, ideal para coser puños y mangas. Esta máquina viene con accesorios incluidos como prensatelas para zigzag, prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para coser botones, prensatelas para puntadas ciegas y prensatelas para dobladillos estrechos, así como un DVD instructivo para empezar.