









Artículo: AMZ-B07F5FS4ST
Controlador Remoto Mribo Wii, Controlador de Juego de Repuesto con Funda de Silicona y Correa para Pulso para Nintendo Wii y Wii U (Blanco)
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- El controlador remoto combina la función de puntero, altavoz y vibración de choque. Conéctese con la consola a través de Bluetooth simplemente presionando el botón de sincronización.
- Acople ambos controles y conéctelos a cualquier puerto USB. No es necesario quitar la batería. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
- El controlador nunchaku cuenta con un sensor de movimiento de 3 ejes como el Wii Remote. El nunchaku es de diseño ergonómico, cómodo de sostener y ágil para jugar. 100% de prueba estricta para todos nuestros productos antes de vender, brindándole un tiempo de juego relajado.
- Producto de terceros, se ajusta perfectamente a la consola Wii y Wii U, natural, compatible con Wii, Wii U, Wii Mini. Sin motion plus.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Con forma contorneada para adaptarse perfectamente a la mano del jugador: puede jugar juegos multijugador con un conjunto adicional de Nunchuk y Controlador Remoto. El control remoto puede ser una espada para 1 juego, un volante para carreras, un pincel, un palo de golf, un avión y más. Los accesorios para Wii Remote son un dispositivo multifuncional que solo está limitado por la imaginación del diseñador de juegos; Este conjunto de controles se puede usar en todas las consolas de juegos. Son universales independientemente de la consola de donde provenga; Compatible con Nintendo Wii y Wii U Características: 1. Productos de terceros, no fabricados por Nintendo. Sin motion plus dentro. 2. El control remoto cuenta con altavoz, retroalimentación de vibración y motion plus incorporado. 3. El controlador nunchaku tiene un sensor de movimiento incorporado de 3 ejes. 4. Presione el botón de sincronización tanto en el control remoto como en la consola Wii para conectarse. 5. Funciona con pila AA o batería recargable. La batería no está incluida. 6. Conecte el control remoto al controlador nunchaku para jugar más juegos. Controlador remoto Wii con consola Wii: 1. Encienda la consola Wii. 2. Abra la tapa trasera del control remoto y coloque dos pilas AA nuevas. 3. Encontrará un pequeño botón rojo de sincronización al lado del compartimento de la batería. 4. Presione el botón de sincronización, las cuatro luces (LED del jugador) en el controlador parpadearán. 5. Abra la ranura SD en la consola Wii, encontrará un botón rojo de sincronización al lado de la ranura SD. Luego presione este botón de sincronización. 6. Espere unos segundos, el LED del jugador en el controlador dejará de parpadear y se encenderá cuando se complete la sincronización. 7. El LED del jugador indica el número de jugador del controlador actualmente en uso. Paquete incluido: 1 x Controlador Remoto (Sin Motion Plus) 1 x Funda de silicona 1 x Correa para muñeca