





Artículo: AMZ-B078VM1WTV
Manta de Cola de Sirena Rosa para Niños – Manta de Felpa Suave y Extra Abrigada Forrada con Forro de Felpa de Corte con Encaje para Niña Pequeño
En stock
0.27 kg
No
Nuevo
Amazon
- 100% POLIÉSTER
- MANTA DE COLA DE SIRENA ROSA PARA NIÑOS: Las sirenas simbolizan un espíritu rebelde y salvaje que necesita libertad. ¡Inspira a tu hija, nieta o sobrina a hacer olas con nuestra manta de cola de sirena rosa para abrazar!
- TELA DE POLIÉSTER SUAVE Y LIGERAS DE POLIÉSTER: Hecha de felpa de poliéster de grado premium, la manta de cola de sirena ofrece un alto nivel de comodidad y durabilidad. Lo suficientemente fuerte para soportar que ella camine por todas partes.
- PARA ABAJURAR O JUEGOS DE IMAGINACIÓN: Acurrúcate con tus pequeñas sirenas favoritas para una fiesta mágica de siestas, noche de cine con las chicas, fiestas de spa y más. Es lo suficientemente ligera para el verano y lo suficientemente cálida para el invierno.
- GRAND IDEA DE REGALO PARA NIÑA PEQUEÑO: Nuestra manta de cola de sirena totalmente rosa es un regalo súper lindo para niñas pequeñas. Dale como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, regalo de Pascua, etc. (La manta mide 40" x 15")
- FACILMENTE LAVABLE EN MAQUINA: Deja que ella baile y se relaje sabiendo que cualquier desastre que haga puede ser borrado. Pon la manta a lavar cuando sea necesario. Simple. Fácil. Conveniente.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Sé transportado a una tierra mítica de encantamiento en algún lugar bajo el mar donde la magia te espera! Inspirado en cuentos de hadas y sueños diurnos, esta manta viene en forma de cola de sirena. Mete la mano y mueve esa aleta. Un regalo hermoso para niñas pequeñas que pasan sus días soñando con besos de sirenas y deseos de estrella de mar, nuestra manta de cola rosa de 40 pulgadas x 15 pulgadas es el imprescindible para niñas de este año. Hecha de 100% felpa de poliéster, la manta ofrece un calor reconfortante para mantenerla acurrucada mientras lee historias antes de dormir, durante fiestas de sirenas o cuando juega a vestirse en días lluviosos atrapados en casa.