









Artículo: AMZ-B07643TW2V
Thrustmaster T-Flight Hotas One (compatible con XBOX y PC)
Style:
Black Xbox Series X/S | PC
Black Xbox Series X/S | PC
MSFS White Edition Xbox Series X/S | PC
T-Flight Full Kit Xbox Series X/S | PC
En stock
2.46 kg
No
Nuevo
Amazon
- El primer joystick oficial para Xbox One, Xbox X/S y Windows, con los botones oficiales para la consola Xbox One.
- Funciona en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows
- Diseño ergonómico perfectamente adaptado para todo tipo de simulación de vuelo (aventura espacial, combate moderno, aviones de guerra, vuelo civil)
- Palanca de aceleración desmontable y de tamaño completo para una fácil maniobrabilidad, incluso en realidad virtual
- Completa equipación de vuelo: 5 ejes más 14 botones de acción más 1 gatillo de disparo rápido más 1 palanca multidireccional (navegación/vista panorámica)
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
T.Flight Hotas One, un joystick oficialmente licenciado para Xbox One y Windows, proporciona un alto nivel de realismo: el mando incluye cinco ejes, catorce botones de acción, un gatillo de disparo rápido y una palanca multidireccional (navegación/vista panorámica), todos fácilmente accesibles. La palanca de aceleración, desmontable y de tamaño completo para una fácil maniobrabilidad, incluso en realidad virtual, proporciona una potencia súper sensible. El sistema de timones dual puede activarse girando el mango (con un sistema de bloqueo integrado) o a través de la palanca de inclinación progresiva. El T.Flight Hotas One incluye botones oficiales para la consola Xbox One (Guía/Ver/Menú): acceso a funciones sociales, cambio entre el juego y la consola, navegación por los menús de la consola, etc. Si mi joystick no funciona correctamente o parece estar mal calibrado, asegúrese de que el interruptor selector esté en la posición correcta (Xbox o PC) antes de conectar el cable USB a la consola o PC. Apaga tu consola o tu PC, desconecta tu joystick, vuelve a conectarlo y luego reanuda tu juego. Al conectar tu joystick: Deja el mango, el timón y la palanca de aceleración centrados y no los muevas para evitar problemas de calibración.