









Artículo: AMZ-B075QLQCK3
Carrete de manguera de aire retráctil Goodyear, 3/8 pulgadas x 100 pies, 300 psi/20 bar, de acero impulsado por resorte, portátil, cuádruple, resistente, industrial, de mayor calidad, polímero híbrido flexible comercial
En stock
20.36 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo. El
- primer carrete cuádruple de la historia: este carrete de manguera de aire/agua de Goodyear está hecho de acero industrial de calibre pesado, tratado térmicamente con recubrimiento en polvo resistente a la corrosión. Nervaduras reforzadas y un marco Quad Pod portátil único que es ligero y resistente, lo que garantiza un soporte óptimo. La manguera de polímero flexible híbrida comercial premium es una mezcla de caucho y PVC y tiene una presión de trabajo de 300 PSI/20 BAR con conexiones MNPT de 3/8 «(9.5 mm) para una entrega de gran volumen e incluye un agarre ergonómico de PVC.
- DISEÑO MÁS EFICIENTE: utiliza un trinquete mejorado de múltiples posiciones cerradas de doble ajuste para bloquee la manguera a la longitud deseada. Una conexión de entrada de junta giratoria de latón macizo que protege contra fugas, con rodillos que no se enganchan, un tapón de manguera ajustable y freno de arrastre. Hybrid Flex Polymer tiene un radio de curvatura superior, sin memoria que elimina los dobleces. Resistente a: agua/aceite, calor, clima, abrasión y trabajo en condiciones difíciles de -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F), para obtener la mejor ventaja que se adapte a sus necesidades
- SEGURIDAD Y USO ADECUADO: los carretes Goodyear se someten a pruebas de calidad completa. Nuestros carretes son los más adecuados para uso en interiores/exteriores, de día o de noche, bricolaje o aplicaciones industriales, lo que permite que la extensión no estorbe y mantenga la seguridad del hogar/lugar de trabajo. No se necesitan pernos para el montaje, el marco cuádruple es portátil y se incluye una manguera de entrada de 43». Los carretes de manguera de aire son adecuados para fluidos a base de aire y agua (NO PETRÓLEO ni BIOCOMBUSTIBLES).
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4