



Artículo: AMZ-B01M3NP2G1
Flambeau Outdoors 4455BB - Caja litera para cañas de pescar portátil, color negro
En stock
3.10 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo.
- CAPACIDAD: La litera para cañas está diseñada para contener (2) cañas de 6.5 pies a lo largo de los lados y (2) cañas de 6 pies o más pequeñas en el centro. El diseño de «litera» permite que los carretes permanezcan suspendidos y unidos a las varillas. (4) los insertos de espuma mantienen las varillas seguras y en su lugar.
- CONVENIENTE: perfecto para almacenar la configuración de lubina y panfish de 2 cañas para cada una. Una opción mejor que la esquina de su garaje, la caja litera sirve como solución para aquellos a quienes les gusta tener una variada selección de cañas listas para esa repentina necesidad de pescar.
- DURADERA Y PORTÁTIL: Con un asa de gran tamaño integrada y pestillos de policarbonato resistentes, la litera está diseñada para proteger rápida y cómodamente su equipo para su transporte o almacenamiento. Cuenta con un amplio espacio de almacenamiento para equipo adicional.
- LENGÜETA ANTICORROSIÓN ZERUST: Incluye pestaña Zerust que libera un vapor inhibidor de la corrosión y forma una capa protectora sobre el metal para detener la oxidación en ambientes marinos extremos. La fórmula inhibe las reacciones electroquímicas que causan óxido y corrosión.
- DETALLES DEL PRODUCTO: Las dimensiones interiores miden 40 pulgadas de largo x 9.5 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de profundidad. Tiene (2) callejones de 40.5 pulgadas y (2) 42.25 pulgadas. Incluye (4) insertos de espuma.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Para aquellos que buscan algo más simple que una bóveda de banco HD para sus cañas, la litera para cañas Flambeau Outdoors 4455BB está diseñada para proteger rápida y cómodamente su equipo para su transporte o almacenamiento. La mejor opción que la esquina de su garaje, la caja litera también sirve como la solución perfecta para aquellos a quienes les gusta mantener una variada selección de cañas protegidas en el maletero de su automóvil para esa repentina necesidad de pescar.