Artículo: AMZ-B01EI7GSGU

Police

Linterna LED POLICE Stun Gun TW10-59 mil millones de dólares, resistente, recargable con sirena y alarma

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.36 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • EQUIPO DE AUTODEFENSA PROFESIONAL: potente combinación de linterna y pistola paralizante de alta resistencia. Ofrece la mayor potencia disponible y viene con una garantía de por vida.
  • LINTERNA TÁCTICA LED: ¡También es ideal para la protección personal! Puede ayudar a desorientar al atacante desde la distancia y, posiblemente, te permita escapar en busca de un lugar seguro antes de tener que utilizar la función de aturdimiento.
  • Alarma de sirena potente integrada de 120 dB: una gran adición a la pistola paralizante para la defensa personal. La alarma se puede activar y ahuyentar a un posible atacante. REVESTIMIENTO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: amolda esta unidad a tu mano para un agarre firme y cómodo.
  • BATERÍA INTERNA RECARGABLE: nuestra pistola paralizante simplemente se conecta a una toma de pared estándar para una recarga completa. ¡No se necesitan pilas! Cable de carga incluido.
  • TAMAÑO PRÁCTICO: 6 pulgadas de largo x 2 pulgadas de ancho x 1 pulgada. Esta pistola paralizante también viene con un interruptor de seguridad de encendido/apagado y una funda tipo funda para facilitar su transporte diario.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

La pistola paralizante POLICE TW10 para defensa personal está diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales de la policía, el ejército y la seguridad de todo el mundo, pero también está disponible para civiles. La pistola paralizante POLICE TW10 está fabricada con plástico ABS ultrarresistente con revestimiento de goma antideslizante, ¡y ofrece la mayor potencia disponible! Cuenta con una linterna LED, una potente alarma de sirena policial y una batería recargable integrada. Nuestra linterna con pistola paralizante POLICE TW10 tiene un tamaño práctico: 6 pulgadas de largo x 2 pulgadas de ancho y 1 pulgada de grosor, por lo que se oculta fácilmente y cabe fácilmente en un bolsillo o bolso. La pistola paralizante POLICE TW10 también viene con un interruptor de seguridad de encendido/apagado (para evitar descargas accidentales) y una funda tipo funda para facilitar su transporte diario. POLICE es una marca registrada en EE. UU. POLICÍA: ¡CUÍDATE!

Pre-deals Prime Day
Ver más